Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Alcoffee


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

AlCoffee es una tienda de café take away y productos derivados como Smoothies o Frapuccinos. Este enfoque nos permite tener unos costes de inversión y fijos mensuales mucho menores lo que convierte a nuestra cafetería en un negocio de baja inversión y alta rentabilidad (el volumen de ventas para llevar de los gigantes del café en Estados Unidos asciende al 80%).

Como empresa tenemos una obsesión sana por la formación constante de todos nuestros baristas y la calidad de nuestras materias primas y productos. Pese a ser un sector con márgenes amplios, nuestros clientes están dispuestos a pagar una mayor cantidad por una mayor calidad lo que sigue jugando a favor de nuestros márgenes.

Franquicia AlCoffee tiene cliente tipo es mujer de entre 16 y 35 años, de poder adquisitivo medio-alto y por ello nuestra estrategia de marketing está enfocada a ese público objetivo y a los medios en los que llegamos a este segmento de forma más eficaz.

Pese a ser una empresa joven el crecimiento y la aceptación de la marca y tiendas ha sido espectacular y esperamos poder seguir creciendo en el resto de España y trasladar este éxito a más ciudades.

Franquicia de Cafetería

Población A Coruña
Provincia A Coruña
Año de creación 2015
Tiendas propias 1
Tiendas franquiciadas en España 3
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 30000€
Canon de entrada 3000€
Royalti 5%
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local A partir de 20m2 en poblaciones de al menos 50.000 habitantes
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Central Café

Bistro Venexia

Tesoros Piratas

Que bo és

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.