Skip to content

Franquicia BIGagency

Franquicia online

Franquicia BIGagency
¿Te gustaría tener tu propia agencia digital sin tener que contratar profesionales, o incluso vender servicios digitales subcontratando un equipo experimentado?

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Huelva

Año de creación

2024

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

1

Canon de entrada

2000

Royalty

300 euros/mes

Canon publicidad

0

Otros Canon

0

Modalidad

Online

Es necesario local

No. Es online

Características Local

Área de expansión preferente

España y Portugal

Descripción de la Franquicia

Si eres profesional del marketing, monta tu propia agencia solo contratando los servicios que necesites. Si eres comercial, vende nuestras herramientas y conserva las ganancias. Ponte en contacto para saber más.

 

Compra una franquicia

Al adquirir una franquicia de BIGagency, podrás utilizar todos nuestros servicios, juntos o por separado.

 

Monta tu agencia

Paga solo por los servicios que necesitas y sé dueño de tu negocio digital sin contratar profesionales.

 

Vende los servicios

Puedes ofrecer tantos servicios como quieras, cobrar tu precio y quedarte con las ganancias. La estrategia es toda tuya.

 

Nuestros servicios

Marketing digital

Los canales digitales son esenciales para cualquier marca o empresa. Estrategias y publicidades pagas aumentarán el alcance de tu empresa accediendo a nuevos clientes. Este es un servicio crucial para cualquier negocio.

 

Branding

La identidad visual es la forma en que el mundo reconoce una marca. Si tu cliente necesita algo que lo identifique de forma inolvidable desde el primer vistazo, somos el servicio adecuado para ti.

 

Gestión de redes sociales

Para cualquier empresa hoy en día es fundamental tener una presencia constante en las redes sociales, frecuentadas por la población completa de un país. Por lo tanto, tener una estrategia de negocio en estas plataformas es ir más allá.

 

 

Web design

Sitios web institucionales y de comercio electrónico. Nuestro equipo de desarrolladores crea el sitio web de la empresa de tu cliente según sus necesidades, aportando todos los recursos tecnológicos necesarios, creamos sitios responsivos y enfocados a la experiencia de tu cliente.

 

Producción de vídeos

Siempre es mejor transmitir la información en contenido multimedia. Esta es la mejor manera de atraer la atención del público. Ofrece producciones personalizadas y de alta calidad para aumentar tu base de clientes, la audiencia y también las conversiones.

 

Producción de contenido

Textos informativos y atractivos. Fundamental para atraer a la audiencia creados dentro de las reglas SEO, logrando así aparecer en los buscadores. Nuestros profesionales saben cómo hacerlo posible.

 

Tu estrategia, nuestros servicios, tu éxito

Eleva tu presencia online con nuestro Plan Avanzado, diseñado para quienes buscan dominar el mercado digital.

Accede a soluciones premium, estrategias avanzadas y soporte dedicado para lograr resultados excepcionales.

*La franquicia incluye capacitación inicial y continua sobre cada uno de los servicios ofrecidos, además de capacitación comercial y soporte legal.

 

No esperes más, ponte en contacto para saber más sobre la franquicia BIGagency y ser dueño de tu propio negocio en la era digital.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Solicita Información

BIGagency

Rellena este formulario y BIGagency se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.

Otras franquicias que te recomendamos