Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Billete Pepe Empeños


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

¿Por qué invertir en nuestra casa de empeño? Aproximadamente el 75% de la población en México no es sujeta a crédito, por esto el empeño es una de las mejores opciones para la comunidad ya que sin necesidad de ningún aval ni otra garantía más que la prenda empeñada y un contrato se realiza el préstamo.

Ventajas que nos distinguen: Cuota inicial y regalías de las más bajas del mercado. Estrategias competitivas hacia el cliente final. Costos y gastos operativos súper bajos. Te acompañamos en la elección de la mejor ubicación.

Nos encargamos de la adecuación y arranque de tu negocio. Gran rentabilidad. (72% ANUAL) Riesgo bajo (se otorgan créditos con garantía) El equipamiento del local es reutilizable. Venta de servicios adicionales (bazar, recargas de celular, pago de servicios, etc.)

Imagen y diseños adecuados al cliente final. Vigilancia, evaluación y asesoría constante.(corporativo en línea) Solo es necesario un empleado por sucursal.

PORQUE INVERTIR EN CUALQUIER NEGOCIO SI PUEDES INVERTIR EN “BILLETE PEPE” Seguridad para nuestros socios. Contando con un modelo que se ha desarrollado a lo largo de más de 10 años, estamos en un compromiso total de dar la asesoría y capacitación constante para crear mantener y desarrollar nuestro negocio mediante procesos estandarizados que se implementan y se innovan día a día.

¡NO LO PIENSES MAS INVIERTE EN LA MEJOR OPCION

Franquicia de empeño

Población: Aguascalientes
Provincia: Mexico
Año de creación: 2009
Tiendas propias: 1
Tiendas franquiciadas en España: 0
Tiendas franquiciadas en otros paises: 16
Inversión Total: 870.000
Canon de entrada: 110.000
Royalty: 1%
Canon publicidad: 0
Otros canon: 0
Es necesario local: No
Características del local: 40 M2
Área expansión preferente:

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Robocrea

Interfilm

Frankfurt Medieval

SRC Restauración de cabello

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.