Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Bull Pizzas


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Bull Pizza´s se presenta como un novedoso concepto de servicio rápido y una operativa sencilla, con la calidad de las recetas artesanales elaboradas en las propias tiendas, con ingredientes frescos y las mejores materias primas, para así, poder ofrecer a sus clientes las recetas más sabrosas a un precio muy asequible.

La pizza & hot dog es el reclamo hacia el mercado que se enfoca Bull Pizza´s, con puntos de venta flexibles en cuanto a requisitos de espacio (desde50m2) perfectamente adaptados a cualquier tipo, tamaño y condición: a domicilio, local y take away.

Entre una de las muchas ventajas que Bull Pizza´s posee y resalta la diferencia respecto a otras franqucias, es la asistencia tecnica, es decir, la trasmisión de toda ayuda, experiencia y conocimientos por parte de Bull Pizza´s para garantizar al nuevo emprendedor el correcto crecimiento y desarrollo del negocio.

Franquicia Pizzeria

Población:
Provincia:
Año de creación: 2015
Tiendas propias: 1
Tiendas franquiciadas en España: 3
Tiendas franquiciadas en otros paises:
Inversión Total: 39900
Canon de entrada: 9000
Royalty:
Canon publicidad: No hay
Otros canon:
Es necesario local:
Características del local: Mínimo 40m2
Área expansión preferente:

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Heladería Puerta Real

Central Café

Bistro Venexia

Tesoros Piratas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.