Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Central Café


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Central Café es una moderna alternativa de comida urbana, simple, saludable, diferente, cosmopolita, con un servicio rápido y una extrema calidad de producto. Publicamos dos cartas anuales atendiendo a temporadas de verano e invierno.

Nuestras cartas se componen de Bocadillos, Ensaladas, Complementos y Bebidas de Especialidad, y se renuevan 2 veces al año

Utilizamos productos de mercado e ingredientes de la más alta calidad, bajos en calorías, frescos, ecológicos y de cercanía. Promovemos un estilo de alimentación ligera y nutricionalmente equilibrada que podemos definir como “Fast Quality Food” en un ambiente cómodo e informal.

Desde 1997 hemos logrado poner en marcha 9 restaurantes, algunos de ellos se encuentran en sitios tan destacados y emblemáticos como ILLA DIAGONAL o el Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2); poner en marcha un restaurante en sitios tan destacados y exigentes, es un claro ejemplo de que podemos proporcionar un negocio altamente rentable, totalmente estandarizado y muy bien organizado.

Restauración

Población Barcelona
Provincia Barcelona
Año de creación 1997
Tiendas propias 4
Tiendas franquiciadas en España 5
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: Desde 150.000 €
Canon de entrada 20.000 €
Royalti 7%
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local a partir de 150 m2
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Bistro Venexia

Tesoros Piratas

Que bo és

Frankfurt Medieval

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.