Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Churroti


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Churroti es un concepto innovador que nace de la unión del churro y el roti (dulce asiático). Una vuelta de tuerca al negocio tradicional de los churros y que le otorga un atractivo irresistible para todos los públicos.Los fundadores de Churroti cuentan con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en el sector de la franquicia, superando la barrera de los 200 establecimientos abiertos en diferentes sectores. Este recorrido les ha permitido desarrollar este concepto moderno y novedoso en el mercado, ofreciéndole una gran variedad de sabor y diversión.

Las características que distinguen a Churroti y que son clave en su éxito son: - Presentación del producto en infinidad de formas y con un precio supercompetitivo: Churroti controla todo el proceso de producción del producto, por eso garantiza la máxima calidad del mismo, cumpliendo siempre todos los estándares de calidad.

- Fabricación central: Churroti dispone de instalaciones centrales en las que se preelaboran los distintos productos que conforman el total de la oferta. 

- Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes): La experiencia de Churroti de más de 20 años avala su garantía de conocimiento de todos los procesos. 

- Novedad en la presentación: Una presentación del producto que marca la diferencia, convirtiendo un producto de receta tradicional en un concepto novedoso y original.

- Una atención al cliente detallada y personalizada: Con criterios de calidad y profesionalidad. 

- Experiencia en rentabilizar cada punto de venta al máximo: La selección del local se basa en la amortización de la inversión en un promedio de 18 meses.

- Interactividad con el público en los puntos de venta. La franquicia y los franquiciados:  La central ofrece todo el know-how necesario para que el negocio franquiciado sea todo un éxito: 

- Acceso a una estructura de una empresa con gran experiencia en el sector. - Conocimiento del producto y de la fórmula específica que los caracteriza. 

- Control de la máxima calidad y rentabilidad gracias a la constante supervisión, formación y puesta al día de los puntos clave del negocio. 

- Apuesta por la novedad: un producto original y rompedor no vendido en España.

- Una formación continuada de 4 días una vez montada la tienda.  Además, el franquiciado recibirá un asesoramiento continuo y diario desde la central incluyendo: 

- Búsqueda del local (si fuese necesario).

- Una campaña de lanzamiento de la tienda en su área de influencia para empezar con éxito (presupuesto a cargo del franquiciado).

- Correcto manejo del Manual de Operaciones. La Central entregará periódicamente las modificaciones cuando se realicen cambios en los procedimientos. 

- Soportes y PLV en el punto de venta. 

- La central franquiciadora realiza un continuo seguimiento de cada franquicia con el objetivo de implementar el sistema Churroti, optimizando el negocio y creando un punto de venta exitoso. 


Conoce más sobre la franquicia Churroti


Franquicia Churrería

Población Murcia
Provincia Murcia
Año de creación 2017
Tiendas propias 0
Tiendas franquiciadas en España 0
Tiendas franquiciadas en otros paises 240
Inversión Total: 65000€
Canon de entrada Incluido
Royalti 5%
Canón publicidad: 3%
Otros canon No
Es necesario local
Características del local Mínimo 55 metros cuadrados. En zona de alto tráfico comercial y en Centros Comerciales.
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Frankfurt Medieval

Anatolia Kebabs

Pizza Buona

Central Café

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.