Skip to content

Franquicia Cien Pizzitas

Franquicia de Pizzería

cien pizzitas logo
Cien Pizzitas es una franquicia fast-food de pizzas a un tamaño mini, con una oferta de 100 recetas distintas de pizza elaboradas sólo con ingredientes naturales y a un precio mínimo de 1,25 euros. Es un negocio rentable, que se vende mucho y bien entre el gran público y que se entrega al franquiciado llave en mano. Es una oportunidad para empresarios y emprendedores que buscan en el autoempleo o en la diversificación de sus actividades profesionales una forma de crecimiento empresarial y personal.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2009

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

5%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

50 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Descripción del negocio
Cien Pizzitas es una franquicia fast-food de pizzas a un tamaño mini, con una oferta de 100 recetas distintas de pizza elaboradas sólo con ingredientes naturales y a un precio mínimo de1,25 euros. Es un negocio rentable, que se vende mucho y bien entre el gran público y que se entrega al franquiciado llave en mano. Es una oportunidad para empresarios y emprendedores que buscan en el autoempleo o en la diversificación de sus actividades profesionales una forma de crecimiento empresarial y personal.

¿Por qué es buena la franquicia Cien Pizzitas?

  • Su modelo de negocio se basa en tres aspectos: variedad, alta calidad y bajo precio.
  • Comercializan pizzas recién hechas y sólo con ingredientes naturales, con una base de salsa de tomate y mozzarella, y más de 60 tipos de ingredientes y 13 clases distintas de quesos.
  • La central se encarga de todos los temas relacionados con la apertura de un nuevo negocio, entregándole la sucursal lista para empezar a trabajar.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio muy factible para el emprendedor.
  • Se entrega llave en mano.
  • Dirigido a un amplio target de mercado.

Historia de Cien Pizzitas
Nuestra visión es desarrollar un sueño, una idea empresarial poder cocinar cien variedades de pizzas diferentes con ingredientes naturales. Accesible a todos los targets de clientes y transformarla en un modelo de desarrollo de franquicia que nos permita estar presentes en los principales núcleos de población.

Desde Cien Pizzitas hemos decidido compartir esta idea con todos los emprendedores, con la transparencia y naturalidad imprescindibles para embarcarse en este proyecto. Imaginación, trabajo y sentido común son nuestras claves de éxito.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Cien Pizzitas

Rellena este formulario y Cien Pizzitas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.