Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Climbat


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La empresa es referente mundial en salas de escalada: gracias a su sistema de gestión único en España y su equipo de profesionales, Climbat se convierte en el mejor negocio de escalada de España. Su gran reputación hace que sus centros se distingan por la profesionalidad de sus servicios, centrados en las distintas modalidades de escalada deportiva y de ocio, pero también por la diversidad de actividades con las que generan ingresos: restaurante, tienda especializada, distintos muros para escalada, actividades complementarias de ocio...

Para abrir tu franquicia Climbat, no hace falta ser experto en gestión de negocios o un escalador: recibirás toda la formación, asesoramiento y ayuda continua para tener tu Sala CLIMBAT con éxito. Organización y formación de tu personal, gestión diaria, herramientas de marketing, servicios de operativa, calidad al cliente, ventas y resultados... Todo un equipo multidisciplinar de profesionales a tu servicio para conseguir altos resultados, con vocación a la mejora continua y liderar la escalada Indoor en la zona.

CLIMBAT es sinónimo de éxito probado y un equipo de profesionales al servicio de las franquicias.

Un negocio para inversores
Climbat es una franquicia pensada para que el franquiciado obtenga una alta rentabilidad económica. Es una franquicia ideal para inversores: por las características de sus locales, de grandes dimensiones, requiere una inversión inicial elevada, que puede financiarse en parte. De igual modo, representa una alta rentabilidad, con altas facturaciones y un alto EBITDA. Todo ello permite recuperar la inversión en un plazo de 4 o 5 años.

Es una actividad con gran potencial que crece ya con fuerza en mercados como el estadounidense y que tiene muchas posibilidades de expansión en España. Sumarse a este negocio y hacerlo con Climbat resulta un buen seguro para la rentabilidad del franquiciado, ya que Climbat forma parte del grupo líder en la construcción e instalación de rocódromos para escalada deportiva y de ocio.

Ventajas de la Franquicia
Negocio en auge, sin competencia en la franquicia.
Actividad diferenciadora.
Grupo de gran solidez y reconocimiento. Unirse a ABEO es invertir en un grupo líder en el mundo de la escalada.
Sector en crecimiento que causa una gran expectación.
Atrae a un alto volumen de clientes.
Muy rentable. Climbat es una franquicia pensada para que el franquiciado obtenga una alta rentabilidad económica.
Diversas líneas de negocio complementarias.
Posibilidad de llave en mano.
La Central franquiciadora
Groupe ABEO es un grupo francés con más de 30 años de experiencia en el sector dl deporte y del ocio, con 14 centros de producción en 9 países y líder en varios mercados de actividad:

Gimnasia deportiva (Gymnova, Janssen-Fritsen, O’Jump…)
Vestuarios e instalaciones deportivas
Muros de escalada (con Entre Prises y Top 30)
Groupe ABEO es colaborador de eventos de relevancia como Juegos olímpicos y campeonatos del mundo y se alzan con la cifra de más de 6.000 rocódromos construidos en 80 países.

Invierte en un grupo líder
Si te interesa esta actividad, debes conocer también Clip'N Climb, una franquicia parecida a Climbat, pero que enfoca la escalada desde una visión más lúdica, dedicada al ocio de toda la familia.

Franquicia de Ocio

Población
Provincia Bellvei
Año de creación 2005
Tiendas propias 7
Tiendas franquiciadas en España 0
Tiendas franquiciadas en otros paises España
Inversión Total: 450.000€
Canon de entrada 15.000€
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local mas de 500m2
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Tesoros Piratas

Educo

Babycar

Bubble Football

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.