Skip to content

Franquicia Copytop

Franquicia de Copisterías

copytop logo
Copytop es una franquicia de centros de impresión – copisterías e imprenta gráfica diseñadas para dar servicio a un amplio segmento de clientes y consiguiendo así una alta rentabilidad y una recuperación de la inversión en tiempo récord.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2015

Centros propios

4

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

6.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Entre 40 y 50 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Esta franquicia está enfocada al autoempleo, con una inversión asequible, inicialmente solo requiere el trabajo de una persona que contará con el apoyo íntegro de la central.

Copytop dispone de un Centro de alta producción de 320m2 dotado de un parque de máquinas de última generación valorado en 450.000 €, para producir una amplio surtido de productos especializados de imprenta y gran formato que demandan diariamente las franquicias, la base con la cual permite al franquiciado vender servicios de imprenta además de los servicios generales propios de una copistería, La gama de productos gráficos es muy amplia, como cualquier gran imprenta, todos los servicios se realizan bajo unos estándares de impresión y acabados de calidad, un servicio de atención al cliente excepcional y plazos de entrega rápidos, valores añadidos que la pequeña copistería tradicional nunca podría realizar.

¿Cómo es la franquicia Copytop?

El proyecto de franquicia diseñado en Copytop está basado en la fórmula de negocio que hemos ido implementando en nuestras propias tiendas desde hace 24 años. Aseguramos que un franquiciado disponga de un modelo de negocio probado, de éxito y sin incurrir en los elevados costes económicos de prueba y error que existen en el desarrollo de un proyecto similar.
Negocio de baja inversión en maquinaria: El franquiciado adquiere la maquinaria y materiales justos y necesarios para el inicio y desarrollo completo de la actividad, sin excesos ni engaños de proveedores y comerciales para colocarles maquinaria de inicio no necesaria.
Gestionar la Franquicia Copytop es muy sencillo, el franquiciado deberá poner a disposición de todos sus clientes una amplia gama de productos y servicios. de los cuales una serie se realizan directamente en la propia tienda y la otra serie de productos de imprenta más especializados o de alto volumen los realizará el centro de producción en maquinaria industrial.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio experimentado: en Copytop tras 24 años de recorrido conocemos a la perfección la maquinaria mas rentable, los materiales mas fiables y los proveedores serios , confeccionamos unas tarifas razonables que se adecuan al mercado y a la competencia , de la mano de nuestros proveedores presentamos novedades en productos y tendencias de mercado.
  • Negocio de baja inversión en maquinaria: El franquiciado adquiere la maquinaria y materiales justos y necesarios para un inicio de actividad, reduciendo el desembolso inicial para la puesta en marcha del negocio.
  • SIN royalty de servicios ni de gestión.
  • Con central de compras. Nuestros franquiciados se beneficiarán de los precios especiales acordados con nuestros proveedores exclusivos por pertenecer a una gran grupo.

La Central franquiciadora

La Central de producción se ocupa de realizar los trabajos de imprenta más especializados o de alto volumen que la franquicia comercializa pero no puede fabricar por la falta de estructura y maquinaria industrial. La franquicia factura estos productos gráficos a sus clientes al igual que hace con las fotocopias, encuadernaciones, estampación de camisetas, posters, vinilos, .etc. pero sin la obligación de realizar las grandes inversiones en maquinaria, estructura y personal, es una manera de ir creciendo sin ningún riesgo y sin grandes conocimientos de la industria gráfica.

En la Central también se encuentran los departamentos de Operaciones y Comercial que se encargan de desarrollar campañas y acciones comerciales y ofrecer apoyo permanente al franquiciado en materia de presupuestos, producto, papeles y materiales y formación técnica y comercial .

Historia de COPYTOP
Después de una trayectoria profesional en la multinacional americana XEROX , el actual CEO y fundador de Copytop, profundo experto y conocedor del mundo de la impresión comercial con una trayectoria de 28 años en el sector gráfico, decide inaugurar el primer centro de Impresión en 1993 en un pequeño local de 40m2 .

A lo largo de estos años Copytop ha ido creciendo en puntos de venta y un centro de producción con la última tecnología en impresión digital y acabados. En la experiencia de trabajo aplicado en nuestras propias tiendas hemos reconvertido el tradicional negocio de fotocopias en Centros de multiservicios gráficos de éxito .

Ofrecerte este valor y servicio a nuevos franquiciados es el reto al que se enfrenta nuestra compañía. Tenemos la experiencia, la tecnología y la motivación para asumir con éxito el sueño de muchos emprendedores.

«Calidad Agilidad y Servicio, no vemos otra forma de conquistar tu confianza»

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Copytop

Rellena este formulario y Copytop se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.