Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Cose y Lava


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La franquicia COSE Y LAVA son tiendas de lavandería y arreglos que engloban tres negocios en uno: arreglos de ropa, lavandería autoservicio y tintorería. Es un negocio rentable, que se monta llave en mano y que no necesita de una gran inversión. En Cose y Lava somos instaladores de lavanderías autoservicio - tintorerías y arreglos de ropa.

Escoge el negocio que más te convenga, desde Cose y Lava te acompañarán en todo el proceso.

Ventajas de la Franquicia

Aprendizaje y enseñanza por parte de la central: En sus talleres especializados te enseñan todo lo necesario para que adquieras los conocimientos precisos para el óptimo funcionamiento de sus máquinas.
Tiendas económicas: Sin canon de entrada ni canon publicitario.
Marketing: el equipo de la central realiza campañas de publicidad en las redes sociales y buzoneo los primeros meses de manera gratuita para potenciar la tienda en tu zona.
Garantia y servicio: amplia red de personal a tu servicio para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir.
Opción de tienda llave en mano: posibilidad de realizar un estudio de tu local para hacerte un estudio de llave en mano.
Negocio de gran productividad y rendimiento.
Elevada rentabilidad de la inversión.
Diseño a medida del negocio.
Última tecnología de lavado.
Costes reducidos
Tiendas preparadas para todo tipo de arreglos de ropa.
Tiendasde muy baja inversión.
Negocio consolidado en el mercado.
Todo lo necesario para empezar a trabajar. ¡Incluso el primer pedido de materiales, que incluye agujas, hilos, alfileres, cremalleras…!

La clave de su negocio está en ofrecer al cliente un completo servicio especializado en el cuidado, mantenimiento y tratamiento textil de todo tipo de prendas, con la mejor maquinaria.

La franquicia Cose y Lava es un buen negocio para el emprendedor que puede abrir una tienda muy rentable por poco dinero
COSE Y LAVA propone a los emprendedores un modelo de negocio único en el mercado, con gran flexibilidad gracias a las diferentes opciones que se proponen y combinaciones posibles.

¿Quieres una tienda de arreglos de ropa con lavandería autoservicio o con tintorería?
En COSE Y LAVA buscamos que un negocio complemente al otro, es decir ,que el cliente no tenga que buscar una tienda de arreglos de ropa ,una lavandería o una tintorería si podemos cubrir todas esas necesidades bajo el mismo techo .Tú decides si quieres abrir una tienda de arreglos, si prefieres que también tenga zona de lavandería autoservicio o si deseas ofrecer servicio de tintotería. Con las tiendas COSE Y LAVA podrás poner en marcha cualquier de estas opciones: lavanderías autoservicio que ofrecen al cliente la gama más completa en lavadoras y secadoras del mercado; y en cuanto a las tintorerías COSE COSE, están totalmente especializadas en el cuidado, mantenimiento y tratamiento textil de todo tipo de prendas.

¡Conviértete ya en un franquiciado rentable con Cose y Lava!


Conoce más sobre la franquicia Cose y Lava


Franquicia de Lavandería y arreglos de ropa

Población Calahorra
Provincia La Rioja
Año de creación 2018
Tiendas propias si
Tiendas franquiciadas en España si
Tiendas franquiciadas en otros paises no
Inversión Total: 17.000€
Canon de entrada No hay
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local a partir de 20 m2
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

DO Laundry

FRESH Laundry

La Wash

Lavalux

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.