Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



D'Platos


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La franquicia D’platos tiene toque diferencial
El éxito de la franquicia está más que demostrado, ya que con sus 4 años de existencia, ya ha abierto un total de 4 locales en distintas zonas de Granada. D’platos se expande en franquicia para seguir conquistando terreno y llegar a las principales ciudades de España.

En cada uno de sus platos podemos vislumbrar la mezcla de innovación y tradición por la que apuestan sus creadores, desde una delicia alemana en tempura con base de choucroute a un humus con crudite de verduras, todos ellos, deliciosos y originales. Una completa y variada carta con platos para todo el día. Así pues, en un D’platos tanto podemos desayunar, comer o cenar, como podemos disfrutar de unas exquisitas tapas con cerveza o ir a tomar una copa de noche. Cubriendo, así, una amplia franja horaria que ayuda a rentabilizar el negocio.

Sus locales están decorados con mucho cuidado para ofrecer un ambiente agradable, cálido y acogedor, con un punto de frescura. Son espacios amplios, con muy buen ambiente, dónde se respira el buen rollo.

Desde la central ofrecen un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. Un completo know how para que tu propio negocio sea una realidad.

Franquicia de Cervecerías y Tapas

Población:
Provincia: Barcelona
Año de creación: 2014
Tiendas propias: 1
Tiendas franquiciadas en España: 4
Tiendas franquiciadas en otros paises: España
Inversión Total: 70.000€
Canon de entrada: A Consultar
Royalty: A consultar
Canon publicidad: No hay
Otros canon: No hay
Es necesario local: Si
Características del local: Recomendable más de 30m2
Área expansión preferente:

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

WyCo Restaurants

Cervecería con Jota

BaRRa de Pintxos

Que bo és

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.