Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Depaso


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Descripción del negocio
Entrar en una tienda DEPASO es acceder a un moderno y atractivo establecimiento diseñado para satisfacer, de forma rápida y cómoda, las necesidades de compra diaria o las que surjen durante un viaje.

Operativas durante las 24 horas del día y los 365 días del año, las tiendas DEPASO ofrecen un gran surtido de productos de primeras marcas y servicios de calidad, cuidadosamente seleccionados, y un equipo de profesionales enteramente al servicio del cliente.

CEPSA viene implantando, desde 1989, la red de tiendas DEPASO, gestionados en régimen de franquicia, situados en las Estaciones de Servicio CEPSA y en locales comerciales de núcleos urbanos. Desde la creación de la primera tienda, son líderes en tiendas de conveniencia, con más de 800 establecimientos funcionando en red. Ponen, así, a disposición de nuestros franquiciados la experiencia, la fortaleza y el compromiso de una marca líder.

Se trata de un negocio con una sólida experiencia, que cuenta con el respaldo de una imagen corporativa integrada en una organización de prestigio.

Adquirir una tienda DEPASO en régimen de franquicia supone integrarse en un modelo de negocio con garantía de resultados, respaldado por la profesionalidad y el prestigio de una gran compañía como el Grupo CEPSA.

Ventajas de la Franquicia
Plan de viabilidad: El equipo técnico estudia detalladamente la viabilidad del proyecto, asegurando la optimización de los resultados. A través de un personalizado y exhaustivo estudio de mercado, se realiza un proyecto a medida, con unos beneficios perfectamente estudiados, que garantizan la rentabilidad de la inversión y una amortización rápida y segura.
Programa de formación e incentivos: Con el objetivo de capacitar y motivar a todos los empleados de las tiendas DEPASO, apoyan al franquiciado con un plan de incentivos personalizado para cada punto de venta en los procesos de selección y formación. Para ello, ofrecemos los siguientes cursos: Formación inicial y Formación continua.
Asistencia técnica "llave en mano": Posicionados en todo momento junto al franquiciado, cubren todas y cada una de las etapas de la puesta en marcha de una tienda DEPASO. Junto a la elaboración del anteproyecto y del proyecto definitivo, el equipo de profesionales lleva a cabo los presupuestos de equipamiento y la Memoria de Calidades, que el franquiciado necesita para solicitar los presupuestos de la obra civil. CEPSA realiza, también, el seguimiento de la obra y de la instalación, elabora un plan de mantenimiento preventivo, planifica la puesta en marcha y la implantación de la imagen corporativa, además de proporcionar mobiliario y equipos a un menor coste.
Asistencia empresarial: La gestión comercial es un punto crítico para el éxito del negocio, al que CEPSA presta todo su apoyo y experiencia. Los sistemas informáticos, la definición del surtido inicial y su actualización continuada según unos estudios de mercado permanentes, la realización de etiquetas de lineal y la facturación a través de una factura única, son algunas de las actividades en las que los profesionales especializados prestan todo su apoyo antes y después de la apertura del establecimiento.
Financiación: Mediante el estudio de su caso concreto, le asesoran en la elección de la alternativa de inversión más conveniente para usted. Entre las distintas opciones, el canon de franquicia ofrece una financiación de hasta el 100% de la inversión en equipos.
Marketing: Bajo la imagen común de las tiendas DEPASO, desarrollan el Plan de Marketing necesario para sel establecimiento. Éste incluye un plan personalizado para la inauguración, con apoyo publicitario y promocional, además de un respaldo constante con campañas de publicidad corporativas en los principales medios y el desarrollo de acciones de marketing puntuales, así como el diseño de un calendario mensual de ofertas y el suministro de artículos promocionales.
Servicio de atención al cliente: Siempre al lado de nuestros franquiciados para contribuir a un mejor servicio, ponemos a su disposición una línea de atención al cliente (SAC), para solventar telefónicamente cualquier incidencia o duda que usted pueda tener en el día a día de su negocio.
Historia de Depaso
CEPSA viene implantando, desde 1989, la red de tiendas DEPASO y Mini Stop, que está hoy compuesta por más de 800 establecimientos (incluye tiendas Minimarket) gestionados en régimen de franquicia, situados en las Estaciones de Servicio CEPSA y en locales comerciales de núcleos urbanos.

Franquicia de Supermercados

Población Madrid
Provincia Madrid - España
Año de creación 1989
Tiendas propias 261
Tiendas franquiciadas en España 204
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 60.000 €
Canon de entrada 27500 €
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 70 m2
Área expansión preferente España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Secretos de Chef

Grupo Oda

Parkour Center

Fran Peluquerías

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.