Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



EducaChild


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

EducaChild es un concepto innovador; centros de idiomas para aprender inglés con un diseño propio, un estilo rompedor, especializado en el aprendizaje para niños. El método EducaChild es ameno y está adaptado para los más pequeños. Además, ofrece un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas, que hace del aprendizaje del inglés una aventura por los distintos entornos, ciudades y países anglosajones.

Estamos lejos de la academia al uso. Disponemos de un método de enseñanza diferente, práctico y natural con los niños. Aprenden inglés de una manera divertida sin necesidad de memorizar o estudiar gramática. Aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés.

Un método innovador, secreto para aprender más y mejor

El método EducaChild: Actitud más abierta para aprender el idioma; el inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo. Un centro EducaChild se puede poner en marcha sin necesidad de saber inglés. No tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.


Conoce más sobre la franquicia EducaChild


Franquicia de Escuela de Inglés

Población Parla
Provincia Madrid
Año de creación 2008
Tiendas propias 3
Tiendas franquiciadas en España 21
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 29000€ (segun obra civil local)
Canon de entrada 12.000€
Royalti 7%
Canón publicidad: 2%
Otros canon No
Es necesario local
Características del local Mínimo 100 metros cuadrados.
Área expansión preferente Poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Educo

Nenoos

Kid's Land

Logiscool

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.