Skip to content

Franquicia Egar 365

Franquicias de Asistencia Personas Vulnerables

egar 365 logo
EGAR365 es una franquicia que nació en un entorno familiar, emprendido para dar cobertura a la necesidad social de atender, en el ámbito doméstico, a las personas más vulnerables (personas mayores, personas enfermas y niños/as) así como las tareas domésticas del hogar.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2009

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la inversión

Royalty

Desde 125€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

No

Características Local

Disponemos de 3 formatos de negocio; domicilio propio o coworking, oficina y tienda

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

EGAR365 es una franquicia que nació en un entorno familiar, emprendido para dar cobertura a la necesidad social de atender, en el ámbito doméstico, a las personas más vulnerables (personas mayores, personas enfermas y niños/as) así como las tareas domésticas del hogar.

Nuestra principal actividad es la de proporcionar personal especializado, y proporcionar el servicio gestoría laboral con el fin de poder legalizar la situación laboral de todas aquellas personas que desempeñen las tareas mencionadas por el bien de todas las partes, tanto clientes como trabajadores.

Ofrecemos ademas la posibilidad de vender todo tipo de artículos de Ayudas Técnicas para personas dependientes (silla de ruedas, caminadores, grúas, camas especiales, etc.), así como el alquiler de camas y grúas electrónicas.

Todos estos argumentos y nuestra voluntad de compartir con otras personas emprendedoras nuestro modelo de negocio probadamente eficiente y rentable, ha hecho que decidamos nuestra expansión por el resto del territorio nacional y en el extranjero.
Nuestra experiencia nos ha hecho constatar que nuestro modelo de empresa puede ser puesto en práctica por otras personas emprendedoras que buscan una vía de negocio y su AUTOEMPLEO; pues su gestión, una vez asimilada correctamente, conlleva una gestión relativamente fácil, con unos resultados favorables en poco tiempo.
En los tiempos actuales, en que la crisis financiera ha golpeado duramente el mercado laboral, un negocio como el nuestro es una apuesta acertada para emprender el reto de gestionar su propia empresa, tanto por su prospección favorable en el mercado, como por su validez ya probada por nosotros.
Conocemos por propia experiencia que el primer año de apertura de un negocio es fundamental para su prosperidad. Cuando una persona se convierte en emprendedora lo primero que piensa es cómo y qué facturará el primer año. Evidentemente dependerá del mercado donde se abre, su disponibilidad horaria, su inversión en publicidad, los recursos humanos y económicos que dedique, así como otras variantes.

CREEMOS EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO, por eso ofrecemos su explotación a otras personas que, como nosotros, quieran conseguir con ganas y esfuerzo, que nuestra empresa sea una referencia líder en el sector nacional.
Ponemos a disposición del franquiciado toda nuestra experiencia. Desde el primer día sabrá cómo gestionar el negocio porque habrá recibido formación en todos los ámbitos (trámites iniciación actividad, gestión de selección de personal, administración, facturación,
determinación de tarifas y muy importante, pautas comerciales para captar clientes). También pondremos a su disposición todas las herramientas tecnológicas y APLICACIÓN INFORMÁTICA a medida de EGAR365 para facilitarle la gestión diaria del negocio.
Nos gustaría enormemente que la relación entre nuestro franquiciado y EGAR365 fuera una puesta en común para seguir aprendiendo y avanzando en conjunto, ya que entendemos que LA UNIÓN HACE LA FUERZA

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Egar 365

Rellena este formulario y Egar 365 se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.