Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Enseñalia


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Claves que la convierten en una buena franquicia para invertir

Sus cursos van dirigidos a alumnos de todas las edades: niños, jóvenes, universitarios y adultos, y pueden ser de diferentes tipos: presenciales, semipresenciales, online o a domicilio.
Enseñalia aporta a sus franquiciados todo lo necesario para gestionar de forma innovadora un negocio de servicios multidisciplinares en el campo de la formación.
Este mercado registra en los últimos años una demanda creciente por la actual situación económica, ya que estudiantes y trabajadores necesitan mejorar sus cualificaciones académicas y técnicas para potenciar su desarrollo personal y profesional.
La central de franquicias Enseñalia cuenta con los mejores profesionales en cada departamento para prestar un apoyo integral a cada franquiciado en todas las áreas del negocio. Tanto en las diferentes actividades académicas (idiomas, apoyo escolar, nuevas tecnologías, cursos en el extranjero, apoyo universitario, cursos para empresas) como en la actividades comerciales y marketing, constantes a lo largo de todo el año.
El perfil del franquiciado es para nosotros muy importante. Para que un nuevo negocio salga adelante se necesita mucha dedicación, trabajo e interés por lo que se hace. Seleccionamos personas emprendedoras, con iniciativa, espíritu empresarial y que estén dispuestas agestionar una franquicia dinámica, en constante evolución y con una gran capacidad de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios.



Ventajas de la Franquicia
Enseñalia ofrece una imagen corporativa innovadora, claramente identificada y muy diferenciada de las academias tradicionales. Dispone de una amplísima gama de programas de formación para todas las edades, con gran flexibilidad en su oferta formativa y en un mercado de demanda creciente.

Destaca por su política de constante innovación, tanto en el lanzamiento de nuevas áreas de negocio como en las campañas publicitarias y el marketing utilizado durante todo el año.

Nuestros franquiciados se benefician de nuestros más de 20 años de experiencia en el campo de la formación, y reciben un completo apoyo en todas las áreas de negocio: académica, comercial, marketing, administrativa e I+D.

Completa oferta comercial con varias líneas de negocio que aseguran la consecución de ingresos durante todo el año: cursos presenciales, a domicilio y online tanto para particulares como para empresas.
Excelente rentabilidad.
Cursos y métodos de enseñanza de gran calidad y experiencia contrastada.
Equipo altamente cualificado en creatividad, marketing y publicidad.
Profesionales de la enseñanza con dilatada experiencia docente.
Incremento año tras año del número de alumnos de nuestras franquicias, gracias a la fidelización de los antiguos clientes y al uso de métodos de enseñanza innovadores.
Formación integral del personal de la franquicia previa al lanzamiento y asistencia continuada a lo largo del año.
La Central franquiciadora
Un proyecto de franquiciado Enseñalia incluye:

Selección de local y apoyo en la negociación con su propietario.
Estudio del local para determinar si requiere obra civil y el número idóneo de divisiones para obtener el máximo número de aulas posible.
Decoración del centro.
Estudio financiero completo.
Imagen corporativa y campañas de marketing a medida.
Selección del profesorado.
Selección del departamento comercial.
Formación de todo el equipo.
Posicionamiento en Internet.
Diseño de las diferentes campañas de publicidad.
Suministro de material corporativo.
Suministro de los manuales académicos.
Diseño, estudio y seguimiento de las negociaciones con colegios y/o centros deportivos o clubes de futbol para realizar los campamentos de verano (English Camp y Football and English Camp) en la ciudad.
Software de gestión.
Software de contabilidad.
Propuesta y seguimiento comercial de acuerdos con las principales asociaciones y colectivos profesionales de la zona franquiciada.
Apoyo del gabinete psicopedagógico de nuestra central en el seguimiento de los alumnos de apoyo escolar.
Seguimiento de la rentabilidad por cada área de negocio.
Detección de fallos y corrección de errores en procesos comerciales o formativos.
Control de calidad en todos los cursos impartidos por el franquiciado
Incorporación de productos nuevos durante todo el año.
Historia de Enseñalia
Los centros Enseñalia surgen en 1992 en Zaragoza como un espacio de formación integral para todas aquellas personas y colectivos de empresas que necesitaban ampliar sus conocimientos de cara a potenciar su desarrollo personal y profesional.

En 2004 inician la actividad de formación principalmente en el área de informática, ampliándose al área de idiomas con inglés al año siguiente. Dos años después, en 2006, se convierte en uno de los primeros centros de formación en España que ofrece la enseñanza de idiomas orientales. Ese mismo año comienza a ofrecer los cursos bonificados para empresas a través de la Fundación Tripartita, los cursos de idiomas en el extranjero para alumnos de todas las edades y la formación online. Para completar su oferta de formación, en 2008 comienza a ofrecer el apoyo escolar y universitario y ya en 2009 vende sus primeros Masters oficiales homologados.

Esta constante evolución de su oferta comercial permite a los centros de Enseñalia conseguir unos resultados económicos excelentes y mejorar constantemente la rentabilidad de sus franquiciados,persiguiendo siempre como objetivo estratégico el reconocimiento y la fidelización de sus alumnos.

Franquicia Educativa

Población
Provincia Bellvei
Año de creación 2011
Tiendas propias 5
Tiendas franquiciadas en España 7
Tiendas franquiciadas en otros paises España
Inversión Total: 80.000€
Canon de entrada 18.000€
Royalti 5% ventas mensuales
Canón publicidad: 2% ventas mensuales
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 150m2
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Educo

Parkour Center

Logiscool

Cook and Play

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.