Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Eureka


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Instalación de Tiendas 24 horas. En Eureka sabemos que cada cliente es único, por eso te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto de principio a fin, asesorándote de forma integral para desarrollar un proyecto íntegramente personalizado. Nos encargamos de todos los detalles, ayudándote con la búsqueda de un local adecuado, con un diseño a medida, llevando a cabo el transporte e instalación de las máquinas y poniendo a tu disposición un servicio técnico cualificado. Te realizamos un presupuesto personalizado y te ayudamos con la gestión y tramitación financiera. Te facilitamos la amortización dándote la posibilidad de pagar cómodamente, escogiendo la forma de pago que mejor se adapte a ti.


OFRECEMOS:

Llave en Mano: Puesta en marcha, (incluye instalación, servicio técnico y curso de aprendizaje del funcionamiento de las máquinas).

Financiación: Gestión y tramitación financiera de toda la operación. - Proveedores: Gracias a un acuerdo con marcas con líderes en el sector (Pepsi, Matutano, Nestle, Fuensanta, Pascual, Panrico, etc...)


Seguridad: Sistema de videovigilancia: instalación de cuatro cámaras de video vigilancia más un monitor para que su negocio este siempre vigilado. - Servicios adicionales: Trabajamos con una amplia red de inmobiliarias a nivel nacional por lo cual si no dispone de un local nosotros le proporcionaríamos uno en alquiler o venta.
Obra: Nuestros equipo técnico se encarga de toda la obra (carpintería metálica, cristalería, obra civil) dejando la Tienda Eureka lista y funcionando.

Publicidad:

Reparto de publicidad por toda la zona anunciando la apertura de una Tienda 24 horas. Eureka Vending: Especialistas en Soluciones Vending Creada en España en el año 2003, con rango de actuación de ámbito nacional, en 2008 se inicia la expansión exterior, en la actualidad se cuenta con distribución en Europa, Sudamérica y África. Partiendo del vending tradicional de alimentación y bebidas calientes, hasta llegar al vending industrial para entrega y control de suministros industriales y hospitalarios.

Nuestra amplia experiencia, conocimientos y tecnología nos han convertido en referente en innovación técnica e integración de procesos, con el objetivo de obtener un producto final de la máxima calidad. En continuo crecimiento , nuestra capacidad de adaptación es nuestra mayor ventaja competitiva.

ACTIVIDAD
Resolvemos los retos de nuestros clientes mediante investigación, desarrollo e innovación. En Eureka impulsamos proyectos de I+D dirigidos a obtener una solución, específica, innovadora y competitiva a la medida de cada cliente. Algunos de nuestros productos estrella: * Expendedora de productos farmacéuticos y parafarmacia, con sistema de información de los mismos mediante pantalla a color. *

FlowerBox: es una máquina que le permite vender las 24 h. sus Flores y otros regalos ideales, las máquinas mantienen vivas sus plantas y ramos, con la confianza de ofrecer a sus clientes productos de calidad. *

Expendedora epis y consumibles con software de control, con Taquilla inteligente: Fabricada a medida de los productos a expender, permite la entrega y también la devolución de productos tales como herramienta, calzado, auto rescatadores, lámparas de mina, vestuario laboral o productos más voluminosos.

Franquicia de Vending

Población Mieres
Provincia Asturias
Año de creación 2003
Tiendas propias 2
Tiendas franquiciadas en España 28
Tiendas franquiciadas en otros paises 2
Inversión Total: 3.000€
Canon de entrada No hay
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 10m2
Área expansión preferente España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

I Wash 4 You

Abierto 25 Horas

Florvisión

House Coffee

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.