Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Eurekakids


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Tras estar varios años dedicados al mundo infantil, los fundadores, Erik Mayol y Marta Roget decidieron poner en marcha su propio proyecto: Eurekakids. La idea, ensalzar los mejores valores de la infancia a través de juguetes educativos de calidad, pedagógicos, respetuosos con el medio ambiente y que estuviesen alejados de los cánones bélicos y sexistas que imperaban en el mercado. Empezaron en 2002 con una pequeña tienda en Girona y a día de hoy ya suman cerca de 190 tiendas en todo el mundo.

La política de la franquicia Eurekakids se basa en apoyar constantemente a los franquiciados en diferentes áreas como en formación inicial, visitas a las tiendas para aconsejar, guiar y corregir y definir acciones comerciales durante todo el año. Mantienen línea abierta con cada uno de los franquiciados para cualquier tipo de consulta que tengan.

Ventajas: Franquicia rentable y de éxito. Stock en depósito. Zona de exclusividad. 0% en royalties. Margen bruto (composición 45%) y devolución del stock sobrante. Transporte gratuito.

Perfil del franquiciado: La Franquicia Eurekakids busca a profesionales verdaderamente sensibilizados con la atención al cliente. Que provengan, además, del sector del comercio y tengan una especial motivación por el entorno infantil, así como personas emprendedoras que les ilusione participar en este proyecto.

Franquicia de Juguetería

Población Riudellots de La Selva
Provincia Girona
Año de creación 2002
Tiendas propias 40
Tiendas franquiciadas en España 101
Tiendas franquiciadas en otros paises 43
Inversión Total: 51000€
Canon de entrada 18.000€
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 50 m2 mínimo
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Dulzia

+DZ

De Cosas Hogar & Moda

Dt detalles

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.