Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Fargi


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

En sus tiendas ofrecen un entorno confortable y agradable para que el consumidor se siente a gusto y lo pase bien con la calidad de sus productos y su excelente servicio. Al valor de la proximidad y la cercanía de los consumidores hay que sumarle una cuidada decoración con acabados en madera, tonos cálidos, estudiada iluminación, máxima visibilidad de todo el producto... en fin, todo un sinfín de detalles para crear un ambiente acogedor y un local actual y moderno.

Sus inicios se remontan a 1993, con la apertura de la primera tienda Farggi en Barcelona. Son la empresa pionera en el país de Helado Superpremium y Pastelería con 75 establecimientos repartidos en España y Portugal.

Expertos en helados y pastelería y ahora también expertos en café, con la fabricación de propio café. Amplian su oferta con chocolates a la taza, sándwiches y otros productos no estacionales que aseguran el negocio todo el año.

La misión de Farggi es garantizar la excelencia, tanto en sus productos, satisfaciendo las necesidades de los consumidors, como en su sistema de negocio para complacer a los franquiciados. Un negocio basado en la eficiencia y competitividad, con la mejor relación calidad-precio, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

Para ampliar su expansión Farggi busca personas interesadas en gestionar un negocio protegido por una empresa dispuesta a compartir su éxito.

Ser franquiciado de Farggi te da la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo continuo de una empresa en constante crecimiento que garantiza una relación franquiciado-franquiciador.

Ventajas de la Franquicia
Más de 50 años de experiencia
Apuestan por la innovación I+D
Proyección internacional
Constante crecimiento
Excelente relación franquiciado-franquiciador.


La Central franquiciadora
Grupo Farga es una reconocida empresa familiar cuyos inicios remonyan a 1957 con la apertura de la primera pastelería en Barcelona. La empresa, actualmente dirigida por la segunda generación, sienta sus bases en la perfección. Sumamente arrelada a su ciudad, Barcelona, transmite sus mismos valores, tradición y innovación. Una combinación perfectar para evolucionar hacia el éxito. Ahora opera con 3 grandes marcas: FARGA, FARGGI y FARGGI CAFÉ. Es una compañía en plena expansión, con una gran capacidad de crecimiento.

Historia de Farggi
1957: Jesús Farga abre la primera pastelería Farga en Barcelona
1975: Nace la marca Farggi como la línea de negocio dirigida al canal de la restauración.
1980: Primera marca del país en helados y pastelería de lujo.
1993: se inaugura la primera tienda Farggi en Barcelona.
1999: Farggi cuenta con más de 40 tiendas.
2000: sigue su expansión con la implantación de tiendas en centros comerciales de España y Portugal.
2009: Farggi compra la planta Frigo a la multinacional Unilever y la empresa de pastelería congelada Dachy (principal fabricante español de trufas congeladas) al grupo chocolatero Nederland-Chocovic.
2010: Da el salto al Golfo Pérsico firmando un contrato de máster franquicia con Ibin Ajayan Trading Group, un holding con sede en Qatar.
2011: Se inaugura la primera tienda Farggi en Qatar, concretamente en el centro comercial The Gate de Doha.
2012: Farggi empieza a vender sus productos en México.
2013: En Estados Unidos.
2014: Salto al mercado japonés.

Franquicia de Heladerías

Población
Provincia Barcelona
Año de creación 1993
Tiendas propias 13
Tiendas franquiciadas en España 50
Tiendas franquiciadas en otros paises 17
Inversión Total: 200.000€
Canon de entrada 20.000€
Royalti 5%
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 20m2
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Ice Wave

Helados Cónico

Amorino

Gelatiamo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.