Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
637 212 246

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Gelatería Carte D'Or


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

El modelo, que comenzó su andadura en 2016, ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or. Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.

Gelateria Carte d’Or forma alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios (generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un grupo líder en el sector.

Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el cliente final. El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de imagen de marca en colaboración continua con la central.

Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 5m2 a > 50m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.



Franquicia de Heladería

Población: Viladecans
Provincia: Barcelona
Año de creación: 2016
Centros propios: 1
Franquicias abiertas: 100
Franquicias en otros paises:
Inversión Total: 25000
Canon de entrada: 0
Royalty: 0
Canon publicidad: 0
Otros canon:
Es necesario local: Busqueda conjunta
Características del local:
Área expansión preferente: Grandes ciudades > 50.000 habitantes

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Heladería Puerta Real

IceCoBar

Mamma Luisa

My Yogurt

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.