Skip to content

Franquicia Hamburguesa Nostra

Franquicia de Hamburguesería

hamburguesa nostra logo
Restaurantes en los que el diseño y ambientación consolidan la experiencia de los clientes más exigentes. La fuerza del producto como conductor de la experiencia de consumo. Solo la mejor carne, procedente principalmente de razas autóctonas españolas. Panes artesanos y salsas HN exclusivas en nuestros locales. Atractiva variedad de hamburguesas –de elaboración propia- de la mano de un equipo de innovación gastronómica. Una carta completa en bebidas y platos, con diferentes entrantes, ensaladas y deliciosos postres.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2002

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

3

Canon de entrada

40.000€

Royalty

4% sobre facturación

Canon publicidad

2% sobre facturación

Otros Canon

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 200 m2

Área de expansión preferente

Mínimo 50.000 habitantes

Descripción de la Franquicia

Un modelo de negocio que representa una verdadera alternativa de inversión.

  • Un modelo que aporta y crea valor.
  • Establecimientos de mediana superficie, con capacidad para unos 80 comensales.
  • Con cocina vista.
  • Sin necesidad de chefs ni personal especializado.
  • Operaciones y procesos bien definidos, normalizados y estandarizados, tanto en cocina como en sala.

Valores:

  • Transparencia. Nos apoyamos en prácticas éticas en todas nuestras relaciones: clientes, empleados, proveedores y sociedad en general, con el objetivo de ser merecedores de su confianza.
  • Salud. Clave de nuestra responsabilidad como empresa, con fiel reflejo en nuestros productos, servicio y desarrollo.
  • Personas. Contamos con ellas como base de nuestro negocio y como elemento esencial para desarrollar una cultura de servicio orientada a nuestros clientes, que suponga una verdadera ventaja competitiva.
  • Innovación. Buscamos modos diferentes de hacer las cosas, tratando de alcanzar la excelencia en todos los niveles de la organización.
  1. Modelo de negocio
    Concebido sobre el producto, no sobre un tipo de ambientación o caracterización especial. Oferta gastronómica fácil de elaborar, sobre la base de planchas, freidoras y un horno microondas. No se requiere de personal cualificado -ni en cocina ni en sala-. Proveedores de comida homologados con alcance nacional. Carta de producto delimitada, bien categorizada y con información clara. Hamburguesas, panes artesanos y salas únicamente disponibles en nuestros locales. Posibilidad de ofrecer servicios de Take Away y Delivery
  2. Ambiente
    Sin ser protagonista de la experiencia de consumo, la ambientación está cuidada con el máximo detalle. Locales con cocina vista. Además de para resultar acogedores, nuestros locales están diseñados para facilitar el trabajo del personal -flujo de trabajo entre cocina, barra y sala-.
  3. Procesos y gestión
    Estandarización de procesos importante, tanto en cocina como en sala. Con actividades bien definidas, enfocadas a generar rotación de clientes en cada servicio. Suministro centralizado, con proveedores homologados de alcance nacional. Sistema informático de gestión que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Hamburguesa Nostra

Rellena este formulario y Hamburguesa Nostra se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.