Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



House Coffee


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La franquicia House Coffee está especializada en ofrecer servicios de café para empresas: máquinas de café, máquinas expendedoras, café para oficinas, cafeteras para empresas, vending...

Cada día, millones de personas necesitan tomar su taza de café para comenzar la jornada o bien para disfrutar de un momento de relax, solo o con compañeros y amigos. Esta necesidad ha convertido al café en uno de los productos con mayor demanda y mayor margen de beneficio.

El suministro de café a través de máquinas de Vending (máquinas expendedoras automáticas), sobre todo en centros de trabajo, es relativamente reciente y aunque está experimentando un desarrollo importante en los últimos años, el potencial de crecimiento en España es todavía muy elevado por lo que la franquicia House Coffee se convierte en una gran oportunidad de negocio.

La Franquicia House Coffee es la respuesta a una demanda del mercado, la del servicio de café de calidad para empresas y por tanto, un concepto de negocio que se adapta a la realidad del mercado español.

Franquicia de Vending

Población: Madrid
Provincia: Madrid
Año de creación: 2005
Centros propios: 4
Franquicias abiertas: 60
Franquicias en otros paises: 0
Inversión Total: 21.000 €
Canon de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon publicidad: No hay
Otros canon: No hay
Es necesario local: No
Características del local: No es necesario local
Área expansión preferente: España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Wayalia

MENTA BEAUTY PLACE

Ambinature

Vendotucasa.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.