Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Imaginarium


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La franquicia Imaginarium es una juguetería dirigida a niños de todo el mundo que se caracteriza por comercializar artículos adecuados para diversas edades y pensados para la realización de las actividades didácticas al tiempo que juegan y disfrutan.

El objetivo que persigue la franquicia Imaginarium es que los niños se formen y desarrollen de forma lúdica. El 90% de sus artículos cumple con las condiciones de calidad, seguridad, igualdad de género y valor formativo de un juguete. Además, todas las tiendas están conectadas de manera informática a la central para facilitar la comunicación.

Recientemente, la franquicia Imaginarium ha cambiado su fórmula de establecimiento, creando un lugar mucho más llamativo. Pasar por sus características puertas hace que la experiencia de visitar una tienda Imaginarium sea mucho mejor.

El propósito del novedoso lugar de Imaginarium es hacer que cada visita sea una experiencia irrepetible tanto para los niños como para sus padres, al tiempo que la rentabilidad del espacio se hace mayor por el aumento de las ventas.

Franquicia de Juguetes

Población Zaragoza
Provincia Zaragoza
Año de creación 1992
Tiendas propias 179
Tiendas franquiciadas en España 204
Tiendas franquiciadas en otros paises
Inversión Total: 80000€
Canon de entrada 10000
Royalti 3%
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local De 70m2 a 100m2 en poblaciones minimo de 70.000 habitantes
Área expansión preferente

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Dulzia

+DZ

De Cosas Hogar & Moda

Dt detalles

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.