Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Inmobiliarios Independientes


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

NOVEDOSO MODELO DE NEGOCIO DE FRANQUICIA INMOBILIARIA en el que no es necesario pagar ni Royalties ni Canones de ningún tipo, en el que el esfuerzo de cada franquiciado pueda repercutir directamente en sus ingresos.

Con una metodología y gestión de intermediación que permite trabajar en exclusiva, y confeccionar la mejor cartera de inmuebles de la zona, trabajando desde casa Y con el mínimo de gastos fijos posibles,

Ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu proyecto inmobiliario en un escenario que pide a gritos un cambio de relación con los clientes y profesionales, en los que ya no tiene cabida ni trabajar sin exclusividad, ni exigir el pago de las comisiones abusivas de la inmobiliaria tradicional.

En nuestro proyecto tiene cabida tanto un emprendedor que desee introducirse en el sector inmobiliario, como un profesional que desee adaptar su actividad a los nuevos tiempos y necesidades, y que quiera dejar de ser esclavo de un modelo de inmobiliaria tradicional con síntomas de agotamiento.

La franquicia Inmobiliarios es una red de profesionales independientes que aportan valor a la profesión de intermediación inmobiliaria, y pretenden recuperar los valores que con el paso de los años han ido menguando.

Nuestra principales características diferenciadoras son:

1º.- NO cobramos ni royalties ni canones , ni exigimos ninguna inversión en el local, ya que creemos que el mercado ya no se informa presencialmente en ningún local, y mucho menos en un horario establecido, gracias a los adelantos tecnológicos por todos conocidos.

2º.- Una política de tarifas de intermediación imbatibles que permitirán a nuestros franquiciados hacerse con un buen catalogo de inmuebles en su zona, y ademas con carácter de exclusiva.

Franquicia de Inmobiliaria Low Cost

Población Reus
Provincia Tarragona
Año de creación 2018
Tiendas propias 2
Tiendas franquiciadas en España 2
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 1.500€ (no hay canon)
Canon de entrada No hay
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local No es necesario.
Características del local No es necesario.
Área expansión preferente

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Alquilotucasa

RE/MAX España

Adaix

Lera Gestión

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.