Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Ksanet


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

El concepto de negocio se basa en la gestión y gerencia de sociedades cooperativas que se dedican a la producción de viviendas nuevas para uso de los propios promotores. De esta manera, Ksanet se define como la Primera Plataforma Virtual de Gestión de Cooperativas de Viviendas, Comunidades de bienes y Promociones Delegadas. Eso es así porque Ksanet es una empresa pionera e innovadora en el ámbito de la gestión de las cooperativas de vivienda apoyadas en la tramitación online y las nuevas tecnologías.

Un aspecto muy destacable del concepto de negocio que propone Ksanet es la incorporación de un sistema propio: las Cooperativas de Vivienda de Segunda Generación (2GC). Mediante este nuevo modelo de cooperativas se evitan los riesgos que podían acarrear las cooperativas tradicionales, proporcionando máxima seguridad a los cooperativistas.

El fin de este concepto de negocio es proporcionar a los ciudadanos la posibilidad de adquirir una vivienda adecuada a sus necesidades, estableciendo una proporción justa entre calidad y precio, proporcionando las herramientas necesarias para ello. Tal y como se ha demostrado, la cooperativa es el método más apropiado para adquirir una vivienda, ya que es posible su adquisición a precio de coste y el cooperativista puede participar en la toma de decisiones sobre su vivienda.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

Nuestro franquiciado encontrará en la franquicia una alta rentabilidad y la reducción del riesgo empresarial, así como la formación y la experiencia suficiente para desarrollar su labor con total seguridad y garantía.

Para ello contará con el asesoramiento y el apoyo del equipo de profesionales especializados que conforman Ksanet. El equipo humano que compone Ksanet proviene de la primera empresa franquiciadora dedicada al cooperativismo de viviendas. El fundador cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector y más de 25.000 viviendas entregadas en régimen de cooperativa a plena satisfacción de los usuarios.

Además, estará informado de las últimas novedades del sector en cuanto a tendencias y en cuanto a la legislación que le pueda afectar. También, podrá acceder al tipo de promociones facilitadas por bancos y, por supuesto, a la financiación de las citadas promociones. Todo ello con las ventajas de pertenecer al reinventado sector inmobiliario residencial, apoyándose en un nuevo concepto de promociones realizadas por Cooperativas de Viviendas de Segunda Generación, exclusivo de Ksanet.

ASISTENCIA TECNICA Y COMERCIAL

Descripción: Al ser una franquicia de servicios contempla una fuerte formación inicial del producto y los servicios a prestar a sus clientes.

Asistencia inicial: Ksanet ofrece dentro del paquete inicial de la franquicia un curso de formación y manuales formativos adaptados a la diferentes legislaciones de comunidades autónomas provincias y municipios.

Asistencia continuada: La asistencia continuada está formada por cursos de reciclaje para el franquiciado y su personal, además, de una completa supervisión de la forma en que se desarrolla el trabajo (asistencia continuada) para cada cliente de la enseña. Hay que distinguir dos tipos de servicios:

- Los que se prestan a los clientes de la enseña, que son a su vez sociedades de economía social, y que en algunos casos están especialmente supervisados.
- Al franquiciado como empresa para la prestación de servicios a otras entidades ajenas a la economía social como son las promociones delegadas y comunidades de bienes.

Asistencia comercial: Durante el período de formación el franquiciado recibe una formación comercial a fin de alcanzar los objetivos comerciales previstos en cuanto a inversiones e inversionistas y en cuanto a relaciones con entidades financiaras locales.


FORMACIÓN TIPO

Formación inicial: Curso de 140 horas presenciales y on-line, prestado por personal de la central o personal contratado al efecto para el primer período de implantación y un curso de 40 horas presenciales y on-line para el personal dedicado a labores auxiliares. Con esta formación acreditada se garantiza el más firme desarrollo de la actividad del franquiciado.

Formación continuada: Existen cursos de reciclaje y mantenimiento de los franquiciados on-line de manera permanente y presencial cada vez que lo requieran las circunstancias a juicio del franquiciador.

HISTORIA

Ksanet es la adaptación de una marca anterior adecuada a los requerimientos y necesidades del mercado actual. El equipo que forma Ksanet proviene de la explotación de esta marca que conformaba una franquicia inmobiliaria que logró realizar durante los quince años de presencia en el mercado más de 15.000 viviendas en régimen de franquicia con más de 40 franquiciados en todo el territorio nacional. También se han unido a este proyecto expertos en nuevas tecnologías para lograr hacer la primera franquicia on-line de este tipo de servicios.

Llevar en el mercado más de treinta años desarrollando viviendas en cooperativa es sin duda el mayor bagaje que puede aportar una empresa al mercado, siendo capaces de juntar lo más difícil e importante que es el saber hacer y la experiencia.

FICHA DE FRANQUICIADOS

Perfil: El perfil del franquiciado responde a un profesional que ante las dificultades actuales que aparecen con la crisis decide incorporarse a una marca que le permite desarrollar su trabajo con seguridad y garantía. La principal motivación es que su trabajo sea algo realmente útil para la sociedad, cuestiones que gozan de gran prestigio y relevancia social para sus realizadores. Por otro lado, ser capaces de innovar en un sector dado tradicionalmente a la inmovilidad, incorporando las nuevas tecnologías en su quehacer diario. En definitiva, ponerse a la vanguardia de la nueva generación de inmobiliarios.

Dedicación: Requiere plena dedicación, aunque en principio se puede compatibilizar con alguna otra actividad que le permita dedicar media jornada a la actividad.

Capacidades requeridas: Se requiere tener capacidad de organización, espíritu emprendedor para ser capaz de aunar intereses comunes del colectivo en un sentido práctico, tener la capacidad de organizar colectivos sintetizando su fuerza como grupo. Ser un auténtico desarrollador de las prácticas empresariales y seguir las líneas de la enseña sin perder su identidad. Ser una persona con dotes de mando para dirigir un equipo de personas con una sola idea en común.

¿Se requiere informática? Sí, a un nivel de usuario avanzado para poder entender la mecánica sencilla pero compleja en su diseño para poder aplicarla y poder mantener informado a su equipo, así como solucionar los pequeños problemas que les puedan aparecer a los usuarios. Es importante la capacidad didáctica en este aspecto.

¿Se requiere experiencia? Recomendable pero no imprescindible.

Franquicia de Gestión de Viviendas

Población Rivas Vaciamadrid
Provincia Madrid
Año de creación 2012
Tiendas propias 1
Tiendas franquiciadas en España 1
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 32.000€
Canon de entrada 15.000€
Royalti 3,49%
Canón publicidad: Incluido
Otros canon Ninguno
Es necesario local No
Características del local 35m2 recomendable
Área expansión preferente

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Devuelving

Proxiticket

D&D Servicios Empresariales

Buzoneo GPS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.