Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La Botica


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La Botica de los perfumes es una franquicia con una alta rentabilidad pensada para emprendedores que se benefician de una inversión reducida.
Las tiendas de La Botica de los Perfumes ofrecen perfumes de creación propia
Productos de alta calidad a unos precios competitivos.
Sus fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos,
Desde colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural.
Cómo funcionan las tiendas de La Botica de los Perfumes
Con La Botica de los Perfumes puedes elegir el modelo que más se adapte a ti.:

Su modelo clásico, con más de 100 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por Italia. Se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones superiores a los 30.000 habitantes. La inversión es desde 21.990 euros.
La Botica de los Perfumes Petite es nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 45.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido. La Botica de los Perfumes Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico. La inversión es desde 14.900 euros.
Cómo se abre una tienda de La Botica de los Perfumes
Estudio de Mercado: Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado.
Estudio de viabilidad
Diseño, distribución e imagen corporativa: Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local.
Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación.
Lanzamiento y apertura: El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados.
¡Llámanos y te ayudaremos a abrir una tienda de La Botica de los Perfumes!
Ventajas de la Franquicia
Franquicia muy atractiva
Sin canon ni royalties
Alta rentabilidad e inversión reducida.
Con dos modalidades de negocio
Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.


La Central franquiciadora
La central marca la política de marketing y promociones, aportando estudios completos y análisis de tendencias de consumo, productos, comportamientos, etc., y orienta la dirección del grupo en su conjunto, garantizando la sostenibilidad del mismo.

Toda esta red reporta un gran número de sinergias organizativas y de gestión, pudiendo cada Botica concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de su negocio, sabiendo que posee una matriz detrás que soporta y cubre de posibles inconvenientes y trabaja por el éxito del negocio.

La Central de La Botica de los Perfumes o matriz es la responsable de los servicios centrales corporativos, es decir, facilita el crecimiento tanto nacional como internacional, gestiona la tecnología logística, política de productos y proveedores, desarrollo de estrategias comerciales, etc.

Historia de La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes nace en abril de 2011, tras abrir su primera tienda en Mérida (suroeste de España). Desde ese momento y tras la espectacular acogida, se decide comenzar la expansión del negocio a través del modelo de franquicia. El 27 de julio de 2011 se inaugura la primera Botica franquiciada en la ciudad de Almendralejo.

Nuestra empresa ha experimentado un importante crecimiento desde sus inicios, a pesar de comenzar su andadura en un mercado con una fuerte crisis económica y social. Así al finalizar 2011, La Botica ya contaba con 9 establecimientos. Al finalizar 2015, nuestra empresa había abierto 140 tiendas especializadas. Un crecimiento que ha sido exponencial.

Además generamos más de 400 empleos entre franquiciados, dependientes y personal de la Central, un volumen que sigue aumentando gracias al carácter expansivo de la marca.

Franquicia Estética y Belleza

Población Mérida
Provincia Badajoz - España
Año de creación 2011
Tiendas propias 11
Tiendas franquiciadas en España 129
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 14.900 €
Canon de entrada No hay
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 20 m2
Área expansión preferente España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Centro Natura

Beauchic

Hombre Actual

Peluquerías Angela Romero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.