Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Lizarran


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

La oferta gastronómica se centra en una amplia variedad de pinchos de gran calidad con producto, tanto clásicamente español como con pinceladas de vanguardia, y cerveza servida de forma excelente. Tapas, raciones y platos especiales completan una carta que se adapta a todos los momentos de consumo.

Por qué abrir un restaurante Lizarran en franquicia
Los establecimientos Lizarran mantienen una demanda sostenida a lo largo del día y satisfacen tanto a los momentos de consumo diario, como a los de ocio en la noche y el fin de semana.
Experiencia, solidez y calidad son las claves de las franquicias Lizarran. Unidas a una inversión asequible y al asesoramiento en el proceso que ofrece el grupo de restauración Comess Group, propietario de la marca, la convierten en la opción perfecta tanto para inversores como para aquellos que buscan emprender.
Si quieres emprender en modelo de franquicia, ponte en contacto con Lizarran, la marca líder de hostelería, a través del siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia
Marca sólida en el sector de la restauración
Es un negocio consolidado
Fácil gestión para el franquiciado
Marca de gran proyección y altamente recocida en el sector.
Baja inversión
Compra por impulso por el atractivo de su oferta.
Fórmula de gestión más sencilla y operativa para el franquiciado.
La Central franquiciadora
Lizarran pertenece al grupo líder en restauración en franquicia, Comess Group. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Comess Group se especializa en diferentes mercados a través de sus marcas: Cantina Mariachi -dedicada a la cocina mexicana-, Pasta City -gastronomía 100% italiana-, LIZARRAN -pinchos y cañas- y Don G -casual food de grandes proporciones-.

Comess Group se ha posicionado como líder en España de modelos de negocio rentables y orientados a la operativa en franquicia. Más de 300 establecimientos en más de 15 países respaldan un grupo que, día a día, sigue creciendo.

Historia de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.
LIZARRAN nace en 1988 como una taberna de inspiración vasca y con tintes tradicionales. En 1998, se abrió la primera franquicia de la marca, creciendo hasta el número actual de establecimientos -que ya superan los 250-. Con el paso de los años, LIZARRAN ha modificado su carta y su decoración para convertirse en un bar de pinchos y cañas al que acudir de manera constante durante diferentes franjas del día: desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas son momentos habituales LIZARRAN.

La marca ha conseguido una sólida imagen reconocible por un público heterogéneo que gusta de sus pinchos y, sobre todo, de su ambiente desenfadado. La campana y los calentitos son, sin duda, sus señas de identidad, constantes a lo largo de su historia.

Franquicia de Cervecerías

Población
Provincia Madird
Año de creación 1988
Tiendas propias 1
Tiendas franquiciadas en España 270
Tiendas franquiciadas en otros paises 13 Países de Europa
Inversión Total: 150.000€
Canon de entrada 20.000€
Royalti 5%
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 90m2 + Terraza
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Que bo és

Frankfurt Medieval

La Mina

MásQMenos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.