Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Logiscool


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Descripción del negocio

Ven y forma parte de nuestra creciente red de franquicias enfocada en la enseñanza de las habilidades fundamentales de la programación, siendo ésta la profesión mejor pagada del futuro con ofertas de trabajo en empresas como Google, Microsoft, Oracle, o para involucrarse en la fabricación de vehículos autónomos, en la digitalización de cada vez más aspectos imprescindibles de nuestras cotidianas, en resumen: impartimos las habilidades para liderar el mundo. Nuestros alumnos tienen entre 6 y 18 años y estudian en una de nuestras 75 unidades educativas en 14 países, o usan el programa de educación Logiscool en sus propias escuelas.
En su futuro negocio el promedio de la fidelidad de los estudiantes (sus consumidores) es de 4,5 semestres, un dato realmente asombroso contando con tan sólo 5 años desde que nació la marca, durante los cuales el número de los alumnos ha crecido de 100 a 25.000, impresionante, ¿verdad? :)

¿Cómo arrasó la idea de Logiscool?

La idea original fue de dos padres, quienes reconocieron la gran demanda de programadores en todo el mundo. Seguramente ya hayas oído que la educación tradicional no puede hacer frente a la velocidad de desarrollo de la programación, y que a los niños les encanta pasar mucho tiempo con sus dispositivos o ‘gadgets’. En Logiscool uniendo estos dos hechos hicimos un buen negocio, de esta manera nuestros estudiantes pueden hacer sus propios videojuegos desarrollando su pensamiento algorítmico y aportando su semilla de gran utilidad en el mercado más adelante.


¿Por qué ser un franquiciado en Logiscool?

Te enseñamos todo lo necesario para operar tu unidad.
Te damos todas las herramientas para la gestión diaria.
Te ahorrarás mucho dinero utilizando el mejor método de marketing- tus propios alumnos- quienes continuamente traen a sus amigos para unirse a la escuela.
Los alumnos de tu centro generan dinero durante un largo periodo de tiempo, gracias a un promedio de 4,5 semestres de fidelidad, y estos números van en aumento cada año.
Alta y creciente demanda en el mercado al cual va dirigida nuestra actividad.
Desarrollo continuo garantizado de nuestros servicios para estar siempre por delante de la competencia.

Ventajas de la Franquicia de Logiscool:
No tienes que ser un experto de Tecnología Informática, basta con que te guste este mundo.
Consumidores extremadamente satisfechos.
Soporte profesional.
Exclusividad territorial.
Retorno de la inversión muy alto.
Costes fijos de la unidad muy bajos.
Mayor flexibilidad en la adaptación de locales que de costumbre.
Plataforma compleja que destruye la competencia.


La historia de Logiscool

Los fundadores de Logiscool, expertos en Marketing y Publicidad, reconocieron la importancia de promover la educación de la programación debido a la escasez de capacitación en informática en el plan de estudios oficial del sistema educativo. Desarrollaron una metodología basada en su propia plataforma permitiendo que los niños adquieran los conocimientos y habilidades de programación de una manera divertida, creativa y diferente. Gracias a los cursos innovadores de Logiscool, los niños aprenden el uso productivo y activo de las tecnologías, evitando que sólo sean consumidores. Disfrutarán de todas las ventajas que ofrece el pensamiento algorítmico y lógico, ya que es una habilidad indispensable para cualquier profesión que elijan en el futuro.
Todo empezó hace 5 años con una escuela que contaba con 100 niños, ahora tienen una expansión en auge de 14 países con decenas de miles de estudiantes.


Si quisieras tener más información, por favor, rellena el siguiente formulario:

Franquicia Educativa en Programación Informática

Población Valencia
Provincia Valencia
Año de creación 2013
Tiendas propias 2
Tiendas franquiciadas en España 0
Tiendas franquiciadas en otros paises 70
Inversión Total: 60.000 €
Canon de entrada 20.000 €
Royalti 15% de la facturación
Canón publicidad: 1% de la facturación
Otros canon No hay
Es necesario local
Características del local 70 metros cuadrados
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Educo

Parkour Center

Cook and Play

EducaChild

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.