Skip to content

Franquicia Low Cost Estilistas

Franquicia de Peluquería y Estética

low cost estilistas logo
LOW COST ESTILISTAS es una franquicia de alta peluquería al mejor precio, su consolidado y experimentado equipo y las más de 6.000 clientas atendidas en el último año son la mejor carta de presentación; sin duda LOW COST ESTILISTAS es la mejor opción para emprender un negocio de éxito, en un sector estable que siempre será demandado.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Elche

Año de creación

2017

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la inversión

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Después de más de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería y una historia de éxito a sus espaldas, los fundadores de Low Cost Estilistas con el lema impregnado en su adn «ALTA PELUQUERÍA AL MEJOR PRECIO», deciden compartir su modelo de negocio totalmente contrastado a todo emprendedor que sienta afinidad en el sector de la peluquería y belleza queriendo iniciar una carrera profesional de la mano de grandes profesionales del mismo como son Low Cost Estilistas.

Low Cost Estilistas está formado por una empresa con capital 100% español, trabajando con productos de primera calidad, siendo los mismos de origen totalmente nacional.

Es por ello que el modelo de negocio y todo el equipo que forma parte de Low Cost Estilistas estará a la altura de lo que todo emprendedor espera, para poder llevar a cabo un exitoso negocio en su zona de influencia.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Low Cost Estilistas

Rellena este formulario y Low Cost Estilistas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.