Skip to content

Franquicia Mandalop

Franquicias de Paquetería y Transporte

mandalop logo
MANDALOP ofrecemos un Servicio Nacional e Internacional de paquetería unido a otros Servicios complementarios para el cliente únicos en el mercado como la incorporación de productos en Amazon y la optimización de los mismos para potenciar el crecimiento de ventas.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Consultar

Royalty

Consultar

Canon publicidad

Consultar

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

50 m2

Área de expansión preferente

Población 20.000 habitantes

Descripción de la Franquicia

MANDALOP nace en base a la experiencia del Franquiciado del Sector Transporte con una contundente trayectoria en el secto.

Ofrecemos un Servicio Nacional e Internacional de paquetería unido a otros Servicios complementarios para el cliente, únicos en el mercado como la incorporación de productos en Amazon y la optimización de los mismos para potenciar el crecimiento de ventas. No somos una red de Transporte, sino una red de Agencias (Franquicias) que, mediante las mejores redes de Transporte del mercado, ofrece soluciones personalizadas bajo una misma marca. Franquicia Mandalop.

Ofrecemos servicios a particulares, ecommerce, grandes cuentas… Todo ello bajo una solución online de gestión de envíos personalizada.

Nuestros valores son Compromiso, Cercanía y Calidad de Servicio.

¿Quieres tener tu propia Agencia / Franquicia MANDALOP?

No te preocupes, en nuestro formulario de contacto indicando en el asunto, QUIERO SER FRANQUICIA obtendrás una respuesta en 24/48H. Buscamos emprendedores con ilusión y talento, con nuestro modelo de Franquicia obtendrás beneficios de la manera más rápida y con la mínima inversión, es importante destacar que MANDALOP pone todas las herramientas para dar un servicio integral al Franquiciado.

¿Por qué MANDALOP es la mejor opción del mercado?

A continuación, 5 motivos por los cuales escoger el modelo de Franquicia MANDALOP:

  1. Mandalop no requiere que realice la distribución de sus envíos a cambio de ofrecer unas buenas condiciones, por tanto se minimiza el personal necesario y se maximiza la atención al cliente.
  2. Nuestro importe de Franquicia es de la mitad del único competidor del mercado con características similares.
  3. Nuestros valores añadidos son únicos en el sector y altamente potenciales.
  4. Ofrece un servicio de punto de recogida para ofrecer afluencia de clientes desde el minuto 0.
  5. Nuestro contrato de Franquicias no contiene cláusulas abusivas, es sencillo, transparente y directo.

¿Qué necesito para abrir mi agencia MANDALOP?

  • Debe consultar la disponibilidad de la ubicación de donde está ubicado.
  • Debe disponer de un local con un mínimo de 50m2 ubicado en zona comercial.
  • Deben trabajar como mínimo una persona a tiempo completo y otra a tiempo parcial.

Servicios TRANSPORTE URGENTE, «el mejor transporte de la manera más cercana» El pilar principal de MANDALOP es el transporte Urgente / Paquetería, a modo de consultoría, ya que cuenta con empresas pioneras y punteras a nivel mundial como es el caso de UPS, la cual se presenta como una extensión a las Franquicias de MANDALOP como proveedor exclusivo de Transporte Internacional.

A nivel Nacional también contamos con el servicio Integral de principales marcas del sector para dar un servicio excelente y suficientemente dotado como para cubrir el 100% de las posibles necesidades del cliente bajo el paraguas de MANDALOP. Todo ello bajo una solución de Software unificado, diseñado exprofeso para facilitar la gestión de envíos MANDALOP y una solución autónoma para el cliente en todos los aspectos mediante el área privada de clientes.

  • MANDALOP 10H (Entrega al día siguiente antes de las 10:00H).
  • MANDALOP 14H (Entrega al día siguiente antes de las 14:00H).
  • MANDALOP 19H (Entrega al día siguiente antes de las 19:00H).

La venta complementaria es un valor añadido de MANDALOP, en la actualidad la principal venta complementaria de MANDALOP es AMAZON SALES, «su éxito es el nuestro»

¿Quién hay más interesado en que su empresa crezca, que su proveedor de envíos? Así es por eso en MANDALOP, trabajamos con Amazon, para incorporar sus productos en la plataforma de ventas más importante del momento y si ya se encuentra trabajando con Amazon le ofrecemos un servicio especial y personalizado para hacer crecer sus ventas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Mandalop

Rellena este formulario y Mandalop se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.