Skip to content

Franquicia Menta Beauty Place

Franquicia de Peluquería

menta beauty place logo
MENTA BEUATY PLACE es una franquicia con un concepto totalmente innovador en el sector de las peluquerías. Pensada y diseñada para profesionales que desean tener un negocio muy rentable a la vez que responsable con el medio ambiente, ya que utilizan productos totalmente ecológicos y veganos, y solo de primeras marcas , como Loreal y Kerastase. Y sin olvidar algo fundamente, ya que en MENTA BEAUTY PLACE las clientes y clientes viven una experiencia única, inigualable e irrepetible.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2017

Centros propios

4

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

0

Royalty

650€

Canon publicidad

Opcional

Otros Canon

0

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

60 m2

Área de expansión preferente

Toda España (excepto Madrid)

Descripción de la Franquicia

MENTA BEAUTY PLACE la franquicia de peluquerías que si te ofrece algo diferente.

¿Por qué MENTA es diferente?

Por su ambientación única en el sector y exclusiva, con jardines verticales, sillones relax y espacios totalmente diferenciados, que ofrece a los clientes una experiencia super exclusiva (cronoterapia, rituales de bienvenida, etc.).

Son centros especializados en coloración natural y vegana, únicos en toda España (sin lugar a dudas), lo cual permite que el ticket medio sea muy superior a lo habitual.

MENTA BEAUTY PLACE apuesta decididamente por la formación y dispone de un centro propio totalmente equipado, en un espacio de más de 400m2 dedicado única y exclusivamente a la formación de sus franquiciados/as y de todo su personal; protocolos de atención, ultimas tendencias, tratamientos, productos, etc. Con lo cual consigue que todo su equipo de profesionales ofrezcan un trato y un servicio tan exclusivo que se traduce en la más alta tasa de fidelización de clientes dentro del sector.

Además MENTA BEAUTY PLACE presenta cada año su PROPIA COLECCIÓN DE MODA Y ESTILO, con fotógrafos y modelos profesionales, en donde el franquiciado/a participa activamente y se une al equipo creativo.

Y todo esto sin olvidar la Comunicación y Marketing, hoy en día esencial para un negocio que desea estar posicionado en el más alto nivel. Desde la central de Menta realizan una muy alta inversión en comunicación, publicidad en redes, inserción en revistas del sector y de moda tipo VOGUE, posicionamiento SEO y SEM, además de contar con miles de seguidores en INSTAGRAM.

Si eres estilista o peluquera/o y realmente quieres tener un negocio diferente, del cual te sientas satisfecho y orgulloso, que profesionalmente te aporte valor, que te sientas identificado, que los clientes te valoren realmente, y además te sea muy rentable, MENTA es tu opción.

Contacta con nosotros a través del formulario, puede que sea el email más importante que hayas enviado a lo largo de tu vida profesional. Si estas decidida abrir tu propio centro, tienes que conocer nuestra propuesta, podemos asegurarte que no te arrepentirás.

Te esperamos!!

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Menta Beauty Place

Rellena este formulario y Menta Beauty Place se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.