Skip to content

Franquicia Moolberry

Franquicia de Moda Ecológica

moolberry logo
Moolberry es una franquicia única dentro del mundo de la moda a nivel europeo. Un formato super exclusivo que ha sabido conjugar a la perfección un modelo de negocio (diseños propios, colecciones nuevas cada quince días, tallajes exclusivos, tiendas con una decoración única, etc.) super contrastado, con una apuesta decidida por la sostenibilidad y la ecología; toda la producción se elabora en Europa, única marca del mundo con el Certificado ISSOP, descuentos solidarios, segunda vida a la ropa usada, etc.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Benidorm

Año de creación

2015

Centros propios

15

Franquicias en otros paises

8

Canon de entrada

Incluido en la Inversión total

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Desde 80 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Moolberry es una franquicia única dentro del mundo de la moda a nivel europeo. Un formato super exclusivo que ha sabido conjugar a la perfección un modelo de negocio (diseños propios, colecciones nuevas cada quince días, tallajes exclusivos, tiendas con una decoración única, etc) super contrastado, con una apuesta decidida por la sostenibilidad y la ecología; toda la producción se elabora en Europa, única marca del mundo con el Certificado ISSOP, descuentos solidarios, segunda vida a la ropa usada, etc.

Y todo ello sin olvidar una comunicación actual y un marketing super eficaz con un objetivo muy definido y constante en el tiempo, con el que han conseguido que más 100 celebritys Españolas e Internacionales (presentadora tv, actrices, cantantes, influencers, youtubers, etc.) se conviertan en apóstoles de su marca.

Es en definitiva una franquicia pensada para inversores con experiencia en gestión empresarial y afinidad por el mundo de la moda y con ilusión por desarrollar un proyecto muy rentable y con recorrido de futuro.

La propuesta de Moolberry se orienta a personas o empresas que deseen desarrollar una Master Franquicia a nivel provincial en España, con un mínimo de 4 tiendas propias y la opción de crecer con subfanquicias.

Se requiere capacidad económica para afrontar la inversión inicial y el fondo de maniobra necesario para los primeros meses.

Si te sientes identificado con nuestra propuesta, contacta con nosotros y de forma personalizada te explicaremos todos los detalles de nuestro modelo de negocio.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Moolberry

Rellena este formulario y Moolberry se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.