Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Moolberry


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Moolberry es una franquicia única dentro del mundo de la moda a nivel europeo. Un formato super exclusivo que ha sabido conjugar a la perfección un modelo de negocio (diseños propios, colecciones nuevas cada quince dias, tallajes exclusivos, tiendas con una decoración única,etc) super contrastado, con una apuesta decidida por la sostenibilidad y la ecología; toda la produción se elabora en Europa, única marca del mundo con el Certificado ISSOP, descuentos solidarios, segunda vida a la ropa usada, etc.

Y todo ello sin olvidar una comunicación actual y un marketing super eficaz con un objetivo muy definido y constante en el tiempo, con el que han conseguido que más 100 celebritys Españolas e Internacionales (presentadora tv,actrices, cantantes, influencers, youtubers, etc) se conviertan en apóstoles de su marca.

Es en definitiva una franquicia pensada para inversores con experiencia en gestión empresarial y afinidad por el mundo de la moda y con ilusión por desarrollar un proyecto muy rentable y con recorrido de futuro.

La propuesta de Moolberry se orienta a personas o empresas que deseen desarrollar una Master Franquicia a nivel provincial en España, con un mínimo de 4 tiendas propias y la opción de crecer con subfanquicias.

Se requiere capacidad económica para afrontar la inversión inicial y el fondo de maniobra necesario para los primeros meses.

Si te sientes identificado con nuestra propuesta,contacta con nosotros y de forma personalizada te explicaremos todos los detalles de nuestro modelo de negocio.

Franquicia de Moda Ecológica

Población: Benidorm
Provincia: Valencia
Año de creación: 2015
Centros propios: 15
Franquicias abiertas: 2
Franquicias en otros paises: 8
Inversión Total: 137.000€ desde
Canon de entrada: Incluido en la Inversión total
Royalty: no hay
Canon publicidad: No hay
Otros canon: No hay
Es necesario local: Si
Características del local: Desde 80m2
Área expansión preferente: Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Reprepol

The Original Outfit

1 Best Web

De Cosas Hogar & Moda

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.