Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Niza


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Niza es una firma de moda femenina diferenciada, para una mujer única y con estilo. Ofrecemos un producto elaborado, sofisticado y siempre con algo de valor añadido donde nuestros bordados, pasamanería, estampados y color son elementos de identidad que han hecho de Niza una marca con personalidad propia. Dentro de nuestras colecciones, ofrecemos un total look con una amplia gama de categorías: vestidos, blusas, jerseys, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas y accesorios.

Además ofrecemos: rango muy amplio de tallas (36-50), suministro del 100% del stock inicial al asociado en depósito y reposiciones automáticas de ventas, opción «llave en mano», elaboración de manual adaptado a tu local o Re Styling, tienda online, campañas de marketing online/offline y promoción de la firma programado desde central, servicios centrales de cartelería, visual merchandasing y escaparatismo.

Actualmente estamos presentes en más de 20 puntos de venta Niza en España. Además, contamos con un total de 10 Franquicias internacionales ubicadas en Portugal, Alemania, Mexico, USA, Kuwait y Qatar.

Franquicia de Moda Femenina

Población: Madrid
Provincia: Madrid
Año de creación: 1998
Tiendas propias: 16
Tiendas franquiciadas en España: 15
Tiendas franquiciadas en otros paises: Si
Inversión Total: 29.500€
Canon de entrada: 9.500€
Royalty: Ninguno
Canon publicidad: 2%
Otros canon: Ninguno
Es necesario local: Si
Características del local: De 60 a 100 m² y 50.000 habitantes
Área expansión preferente: En toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Top Hats

Reprepol

De Cosas Hogar & Moda

Tiendas Five - From 5 to 50

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.