Skip to content

Franquicia Optimmum Estilistas

Peluquería Low Cost

optimmum estilistas logo
OPTIMMUM es la 1ª peluquería de España PREMIUM por el coste incluso inferior de algunas low cost, ¿Por qué conformarte con menos? La franquicia de peluquerías OPTIMMUM ha querido crear un modelo de negocio con una imagen corporativa que no tiene nada que envidiar al segmento Premium de peluquerías, aplicando unas tarifas muy atractivas para competir directamente con las llamadas peluquerías LOW COST. Cuando conozcas todo lo que te ofrecemos por la inversión del montaje comprobaras que montar una peluquería preciosa y rentable ya no tiene que estar reñido con una inversión ajustada.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Terrassa

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la inversión

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

Cuota mantenimiento 300€

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

80 m2

Área de expansión preferente

Poblaciones a partir de 30.000 habitantes

Descripción de la Franquicia

Nos caracterizamos por enfocar la imagen y el estilo de nuestros clientes desde una manera global e integral, contando siempre con los mejores profesionales en peluquería, con experiencia contrastada y formación consolidada.

Nuestro equipo está formado por grandes personas, además de fantásticos peluqueros, que se preocupan por el cliente y por cómo pueden resaltar la belleza de cada persona.

Encontrarás peinados para cualquier ocasión, cortes actuales, colores de última tendencia, mechas, recogidos, extensiones, etc. , y todo ello con unos precios muy ajustados para fomentar que los clientes nos visiten con asiduidad.
El diseño de nuestros salones esta muy cuidado; moderno y luminoso, generando una atmósfera de bienestar que hace de la estancia un auténtico placer.
Nuestro salones cuentan con una zona para niños, que es un gran reclamo y elemento diferenciador del sector.
La franquicia Optimmum apoya activamente a los franquiciados en la búsqueda de local y en el acondicionamiento del mismo, facilitando un proceso tan complejo como es la puesta en marcha de un negocio, y nos implicamos activamente en la formación del franquiciado y su equipo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Optimmum Estilistas

Rellena este formulario y Optimmum Estilistas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.