Skip to content

Franquicia Passionpan

Franquicia de Panadería

passionpan logo
Es la panadería tradicional que mantiene la esencia de los auténticos artesanos, ofertando una gran variedad en panes, bocadillos y pasteles.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Tenerife

Año de creación

2016

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

3.000€

Royalty

4%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 50 m2 en zonas muy comerciales

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

En la Panadería PassionPan encontrara las mejores delicias para los paladares más exigentes, gran variedad en pan blanco, bocadillos y pasteles, una panadería tradicional y artesanal que mantiene la esencia de nuestras raíces, así mismo nuestro compromiso es buscar día con día lanzar al mercado nuevos productos de innovación, combinando variedad de sabores y presentaciones para ofrecer a nuestros clientes productos de mejor calidad.

Estamos dedicando todo nuestro tiempo y esfuerzo a la fabricación de los mejores productos y utilizando insumos de la mejor calidad obtenemos como resultado la satisfacción de nuestros clientes, siendo esta nuestra mejor recompensa.

Somos un nuevo negocio con diferente variedades de pan y bollería – Bocadillos con ingredientes de primera calidad, tartas artesanal e caffe italiano

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Passionpan

Rellena este formulario y Passionpan se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.