Skip to content

Franquicia Peke World

Franquicia de Moda Infantil

peke world logo
PekeWorld es una tienda especializada en ropa infantil de 0 a 16 años. Gracias a que contamos con diseños exclusivos adornados con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa ahora será más fácil que nunca para los padres vestir a bebes, niños y jóvenes cada día.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2013

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

2

Canon de entrada

6.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

30 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

PekeWorld es una tienda especializada en ropa infantil de 0 a 16 años.

Gracias a que contamos con diseños exclusivos adornados con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa ahora será más fácil que nunca para los padres vestir a bebes, niños y jóvenes cada día.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector, por lo que conociendo el mercado, podemos ofrecer a nuestros clientes conjuntos licenciados que se adecuan a cada momento. Desde conjuntos sport, casual o incluso más elegantes, PekeWorld une diseño con personajes infantiles de moda para estar siempre a la moda.

Contamos con una gran cantidad de referencias por lo que disponemos de un gran surtido donde será fácil encontrar todo lo que nuestros pequeños piden: Patrulla Canina, Frozen o los míticos Mickey y Minnie, son algunos ejemplos del gran surtido licenciado que podrás encontrar con nosotros para que tu cliente llene de frescura y originalidad el armario de su pequeño.

La empresa cuenta con un sistema de distribución de material continuado y comunicación de la central con las franquicias en todo momento para el perfecto funcionamiento de cada una de las tiendas.

Disponemos de asistencia personal para el diseño integral y el montaje de tu tienda, así como asesoramiento continuo. Ofrecemos una gestión de negocio sencillo, con una alta rentabilidad y una inversión mínima.

Apuesta por PekeWorld, un prometedor modelo de negocio con gran acogida en el sector textil Infantil gracias a la incorporación de sus personajes favoritos, gran calidad en sus prendas y un precio asequible.

Claves de negocio:

  • LIBERTAD DE COMPRA DE PRODUCTO.
  • ASESORAMIENTO CONTINUADO.
  • FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA CENTRAL.
  • DISEÑO, MONTAJE Y ANIMACIÓN LLEVADO A CABO POR LA CENTRAL.
  • TRANSMISIÓN DE KNOW- HOW PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO.
  • PVP MUY COMPETITIVO: ALTO MARGEN DE GANANCIA EN TODOS LOS PRODUCTOS.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Peke World

Rellena este formulario y Peke World se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.