Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Pollos Gourmet


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia


Con sus especialidades de carnes a la parrilla, como el chorizo criollo, anticucho y secreto de cerdo y la variedad de guarniciones, como las patatas, ensaladas,ensaladilla y arroces,se pueden realizar combinaciones y menús, totalmente personalizados y al gusto del cliente.

Su factor diferencial, es ofrecer los pollos más grandes del mercado, con un peso de 1.800grs, garantizando unas raciones más que generosas, consiguiendo ser únicos y exclusivos frente a la competencia.

En un espacio diferente y agradable, donde el gusto, los aromas y las sensaciones crean una experiencia unica, haciendo, que el cliente quiera volver a repetir.

Pollos Gourmet es la franquicia ideal para cualquier emprenderor/a que desea tener su propio negocio. En formato autoempleo, con una muy baja inversión y de fácil gestión.

Con Pollos Gourmet estaras acompañado y asesorado en todo momento por un equipo profesional, ayudandote en todo lo necesario para que tu negocio sea un exito.





0

Población: Madrid
Provincia: Madrid
Año de creación: 2017
Tiendas propias: 1
Tiendas franquiciadas en España: 1
Tiendas franquiciadas en otros paises: 0
Inversión Total: 65000 incluido canon de entrada
Canon de entrada: 25000
Royalty: 5%
Canon publicidad: No
Otros canon: No
Es necesario local: si
Características del local: 45 m2
Área expansión preferente: Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

WyCo Restaurants

Tesoros Piratas

Que bo és

Cervecería con Jota

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.