Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Prink


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Prink, la cadena de tiendas líder en Europa en la venta especializada de consumibles para impresoras, se encuentra en plena expansión por el territorio español.

Las tiendas Prink se abren con el sistema de franquicia y están presentes en casi todos los países europeos, sirviendo con profesionalidad y precisión a más de 50.000 clientes al día. En concreto, en España cuentan actualmente con 225 tiendas. Prink, que ofrece dos años de garantía en todos sus productos, vende cartuchos de tinta, tóner, kit de recarga, papel e impresoras de todas las marcas. S

us tiendas están gestionadas por personal altamente especializado y pueden ofrecer a sus clientes una selección única en el mercado de más de 11.000 artículos, para satisfacer hasta los pedidos menos comunes. Todos los productos están disponibles tanto en la versión original como con la marca Prink.

Con sus tiendas, Prink ha rescrito las reglas de cómo se venden estos productos, dando la posibilidad a los consumidores de toda Europa de vivir una experiencia completamente nueva en el uso de su impresora. Un uso más creativo, flexible y económico. Por todo ello, actualmente, hablar de franquicias Prink es hablar de negocio seguro.

Franquicia de Cartuchos y Papeleria

Población Barcelona
Provincia Barcelona
Año de creación 2004
Tiendas propias
Tiendas franquiciadas en España 738
Tiendas franquiciadas en otros paises 681
Inversión Total: 21000€
Canon de entrada
Royalti
Canón publicidad: 2%
Otros canon
Es necesario local Si
Características del local A partir de 40m2 y poblaciones a partir 40.000 habitantes
Área expansión preferente

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Tecnyshop Mobilfree

Color Plus

The Phone House

Holamobi

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.