Skip to content

Franquicia Punto Dip

Franquicia de Copisterías

punto dip logo
PUNTO DIP es una franquicia especializada en impresión, diseño y publicidad que ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de las Pymes, completando sus servicios con diseño gráfico, Impresión fotográfica y comercialización de material de oficina y papelería.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Ciudad Real

Año de creación

2007

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

4.250€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Entre 50 y 70 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La franquicia Punto Dip es un negocio de baja inversión: por tan solo 20.000 euros aproximadamente, el emprendedor puede tener en marcha su franquicia. Pero no es esta la única ventaja de Punto Dip: el franquiciado tendrá todo el apoyo y soporte de una empresa sólida y estable como esta, con una gran experiencia y trayectoria en el mercado. Así, abrir su negocio de éxito será más fácil. Las sinergias son constantes, la oferta de servicios al cliente es amplísima y la atención de la central es constante.

Por qué elegir este negocio
PUNTO DIP trabaja por y para el franquiciado, empezando en la asistencia para su financiación, seguido de la elección del local, su preparación y reforma, gestión de la inauguración y su campaña de publicidad; también en la formación de su personal, asistencia desde la central, y en la puesta en funcionamiento y desarrollo de su actividad.

El objetivo de PUNTO DIP es dar Calidad, Servicio y Precio, en todas sus facetas.

Ventajas de la Franquicia

  • Servicio de apertura.
  • Marketing y publicidad.
  • Impresión grandes volúmenes.
  • Servicio de comunicación.
  • Sistema de gestión.
  • Página web.
  • Amplio abanico de posibilidades.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Precios competitivos.

La Central franquiciadora.

Punto Dip está totalmente comprometida con sus franquiciados. Para ello cuenta en su central de Alcázar de San Juan, con un equipo humano y profesional con una amplia experiencia en el sector.

Historia de PUNTO DIP
Punto Dip cuenta con una extensa y avalada experiencia en el sector. Vió la necesidad de transmitir sus conocimientos y experiencias a nuevos emprendedores, el mejor sistema es a través de la red de Franquicias, por ello, en enero de 2007 comienza su andadura en el mundo de las franquicias.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Punto Dip

Rellena este formulario y Punto Dip se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.