Skip to content

Franquicia Rebattery

Franquicia de Energías Renovables

rebattery logo
Rebattery ofrece la reparación de baterías de automóvil, mediante la ampliación de tecnología propia patentada, mostrando una imagen actual y un compromiso permanente con la ecología para la preservación del medio ambiente. Ofrecemos nuestras reparaciones de equipos y tarjetas electrónicas, además de baterías de todo tipo: equipos profesionales, mando de grúa, baliza de obras, control de alarmas, hogar, industrial, transporte, de arranque, telecomunicación, ocio, motos de nieve, medicina-ortopedia, electromedicina.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Guipuzcoa

Año de creación

2008

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

12.000€ (incluido en la inversión)

Royalty

250€/Mes

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Recomendable

Características Local

250 m2

Área de expansión preferente

15.000 habitantes población mínima modelo de franquicia

Descripción de la Franquicia

Si te interesa el proyecto y estás dispuesto a invertir en un sector que te ofrece una gran rentabilidad, contacta con nosotros, te aseguramos una comunicación fluida con la central en todo momento.

Rebattery es la red más profesional dedicada a la reparación de baterías cuenta con tecnología propia patentada, con una imagen actual y un compromiso permanente con el medio ambiente y la RSC de organizaciones y PYME. Ofrece una extensa gama de productos al precio más competitivo del mercado.

Rebattery nace como franquicia del sector tecnológico para trasladar la experiencia acumulada durante nuestros años de actividad en el sector a potenciales asociados con espíritu emprendedor. Se caracteriza por notoriedad de marca, diseño exclusivo de productos a clientes y los mejores precios. La posibilidad de adherirse a nuestra red es garantía de calidad y servicio. Rebattery ofrece los mejores Acuerdos de Compra con los fabricantes.

Rebattery trabaja para nuestros centros desde el comienzo de la actividad, realizando un curso intensivo de formación en nuestra central para apoyarle, con un asesoramiento continuo, permanente y fluida comunicación. Dispone de un canal de comunicación directo entre la Central y sus centros.

El objetivo de Rebattery es conseguir la rentabilidad de todos sus centros, siempre con el respaldo, soporte y asistencia desde la central, en todos los departamentos desde el de gestión administrativa, comercial hasta el medio- ambiental.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Solicita Información

Rebattery

Rellena este formulario y Rebattery se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.