Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Robocrea España


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Nosotros creemos que tu trabajo debe de ayudarte a cumplir tus sueños y tus metas, además debe ser una actividad que te apasione. A nosotros nos apasiona la educación y el desarrollo de los niños y niñas, y nos apasiona la tecnología.

Si tu sientes lo mismo que nosotros, GENIAL!!!! esta es la oportunidad para perseguir tus sueños e iniciar un negocio innovador con gran impacto social.

Al adquirir la franquicia de Robocrea estarás abriendo un espacio de diversión y aprendizaje para todos aquellos niños que no han encontrado un lugar para expresar sus talentos, y además estarás estimulando su gusto por las ciencias y la tecnología.

La mezcla de tecnología, ciencias y LEGO es garantía de éxito.

ROBOCREA, es un modelo de franquicia accesible que ofrece gran flexibilidad ya que NO requiere disponer de un local, las clases las realizas dentro de las aulas de los propios COLEGIOS, asociaciones, fundaciones, o espacios habilitados para ello.

No es necesaria una formacion previa, ya que con los cursos y capacitación que te ofreceremos (son super completos) tendrás todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar de forma óptima tu trabajo como educador/a de Robocrea.

Además te facilitaremos todas las herramientas tecnologicas necesarias (kits, robots, drones, etc) para iniciar la actividad, así como de un programa de gestión que te permitirá controlar la gesitón de tu negocio. Y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 10 años desarrollando con total éxito las franquicias ROBOCREA.

Enseñanza de Robotica para niños

Población: Vilanova i la Geltrú
Provincia: Barcelona
Año de creación: 2010
Centros propios: 2
Franquicias abiertas: 1
Franquicias en otros paises: 11
Inversión Total: 19900
Canon de entrada: No hay
Royalty: 350€
Canon publicidad: No hay
Otros canon:
Es necesario local: No
Características del local:
Área expansión preferente: Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

sayhop!

Educo

Cook and Play

EducaChild

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.