Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Secretos de Chef


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Secretos de Chef es una nueva franquicia de tienda de alimentación especializada en especias y condimentos traídos de todos los rincones del mundo. Es un concepto de negocio muy rentable, con un enfoque innovador y sin apenas competencia en su sector. Esta franquicia es perfecta para emprendedores que quieran tener su propio negocio de autoempleo: no requiere personal y se puede abrir en un local de pequeñas dimensiones. Las tiendas Secretos de Chef proveen a los comsumidores de la más amplia y variada selección de especias y condimentos con las que aromatizar sus platos y recetas.

Secretos de Chef es una franquicia barata, que se monta con una inversión inicial de 19.000 euros y que no requiere grandes gastos fijos. La clave del éxito de las tiendas Secreto de Chef está en sus productos: una extensa y variedad oferta de condimentos, especias, plantas o semillas exóticas, originarias de los lugares más exóticos, y concentradas en un mismo espacio.

Secretos de Chef propone a los emprendedores dirigir su negocio en el sector de la alimentación sin grandes gastos y con una gran proyección de crecimiento. Su concepto de franquicia supone una actividad sin competencia, debido a la exclusividad de los productos que ofrece, y abierta a un amplio target de clientes.

Si quieres dar el paso y lanzarte a franquiciar con un negocio de autoempleo, aprovecha la oportunidad que te ofrece Secretos de India.

Franquicia Especializada

Población Gijón
Provincia Gijón
Año de creación 2015
Tiendas propias 1
Tiendas franquiciadas en España 1
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 19.000€
Canon de entrada Incluida en la inversión inicial
Royalti 250€/ mes
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local
Características del local
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Playdolls

Sin Más Piojitos

Flowering

Serdicam

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.