Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Sin Más Piojitos


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Como empresa pionera en España, Mexico , Italia y Marruecos en la aplicación de un método innovador para la eliminación de piojos y liendres y con la experiencia de más de 7 años ,disponemos de la garantía suficiente para poder ofrecer la seguridad que necesitan los emprendedores.
Disponemos ya, de más de 40 centros, tenemos presencia en 3 Continentes , 4 Paises y nuestra empresa continua en expansión.

Presentamos una innovadora línea de acción contra la pediculosis que va creciendo con fuerza en el mercado español e internacional.
El proceso de eliminación debe ser efectivo y cómodo en el menor tiempo posible ya que nuestros pacientes en su mayoría niños, deben permanecer en el centro, tranquilos y relajados ,con la seguridad de que el tratamiento sea efectivo.

Buscamos personas como autoempleo o como inversión. Las cualidades que buscamos en la marca Sin Mas Piojitos son: - Perfil comercial - Ganas de emprender un negocio. - Espíritu motivador y con liderazgo de equipo. - Motivación por superación empresarial. El principal requisito para lograr el éxito , es el compromiso de involucrarse en el negocio, por parte del franquiciado.


Debido a la proliferación de los piojos y liendres, nuestro sector va dirigido a cualquier tipo de persona sin distinción de sexo ni edad.
La pediculosis ha pasado de ser un problema que se ocultaba a constituirse en un hecho habitual en la vida de los niños y adultos.
Es por esto, por lo que creamos los centros especializados en la eliminación de Piojos , Liendres y cuidado capilar SIN MÁS PIOJITOS , BYE NITS, BASTA PIDOCCHIETTI.




Franquicia de Tratamiento de Piojos

Población: Majadahonda
Provincia: Madrid
Año de creación: 2011
Tiendas propias: 1
Tiendas franquiciadas en España: 40
Tiendas franquiciadas en otros paises: 6
Inversión Total: 9.440€
Canon de entrada: No hay
Royalty: 270€
Canon publicidad: No hay
Otros canon: No hay
Es necesario local: Si
Características del local: Entre 40 y 50 m2
Área expansión preferente:

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Hombre Actual

Perfumerias Arcas

Beauchic

CDM Estilistas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.