Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Terraminium


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Terraminium es la franquicia líder en administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con  más de dos décadas de experiencia, y la única red de franquicias certificada con la norma ISO 9001 y 14001en gestión de calidad. 

Actualmente, contamos con más de 70 oficinas en territorio nacional que gestionan más de 3.000 comunidades de vecinos.

Terraminium, un servicio transparente, fiable y seguro.

Ofrecemos  a nuestros  franquiciados un software propio y exclusivo, y que no se comercializa a terceros, para que la gestión de propiedades sea más eficaz y transparente. De esta manera aumenta la satisfacción de los vecinos y se alcanza un considerable ahorro de costes, tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. Herramientas como Autobanking nos permiten contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad. La  app móvil desarrollada por nuestro departamento de desarrollo  informático, disponible para Smartphone (Android e iOS) facilita el acceso de los vecinos a toda la información de su comunidad.

Disponemos de correduría de seguros propia para ofrecer los mejores servicios y tarifas a las comunidades que gestionamos con acuerdos preferenciales con las principales compañías aseguradoras.

Contamos con los mejores profesionales para que usted se beneficie de precios competitivos y los mejores acuerdos de colaboración por la cantidad de volumen de mercado, así podemos conseguir unos precios y unos servicios que nunca podría conseguir un particular por sí solo.

Por estas razones, cada vez son más demandados nuestros servicios, pues ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado y cubrimos todas las necesidades de las Comunidades actuales siendo fieles a nuestros valores de transparencia, eficiencia y calidad.

En Terraminium buscamos emprendedores con aptitud comercial y capacidad de trabajo en equipo.

Franquicia de Administración de Fincas

Población Málaga
Provincia Málaga
Año de creación 2008
Tiendas propias 2
Tiendas franquiciadas en España 70
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 17.000€ (incluido Canon de Entrada)
Canon de entrada 13.900€
Royalti 3%
Canón publicidad: 2%
Otros canon No hay
Es necesario local Sí, pero no imprescindible
Características del local 20 m2
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Zulux

Adaix

Lera Gestión

Finca 81

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.