Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



The Body Shop


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Por qué tantos años y tanto éxito

Para The Body Shop la belleza es mucho más que una cara bonita. Se trata de sentirse bien y hacer el bien también. La defensa de los derechos humanos y la protección del planeta están en el corazón y en alma de nuestro negocio.


Ventajas de la Franquicia
Las ventajas de invertir en una franquicia de The Body Shop las dividiremos en 3 apartados:

Ética de la marca: The Body Shop es la marca de belleza original y ética. The Body Shop ha logrado el reconocimiento mundial por sus valores, productos e iniciativas con sus campañas.
Precios competitivos: Los productos The body Shop cubren un amplio abanico de precios lo que permite captar clientes jóvenes y mantener a los clientes files en su ciclo de vida. The Body Shop ofrece una amplia gama de productos únicos.
Construir la marca: The Body Shop apoya las actividades de fomento de la marca a nivel mundial, a través de canales fuera de la tienda, así como a través de ubicaciones estratégicas clave.

La Central franquiciadora
Desde sus comienzos en 1976 The Body Shop se ha convertido en “un negocio líder para hacer el bien”. Seguimos siendo únicos con nuestras campañas de Valores. Nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad animal y un 65% de nuestros productos contiene ingredientes de Comercio Justo con Comunidades.

Franquicia de Cosmética

Población:
Provincia: Madrid
Año de creación: 1986
Centros propios: 24
Franquicias abiertas: 30
Franquicias en otros paises:
Inversión Total: 50.000€
Canon de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon publicidad: No hay
Otros canon: No hay
Es necesario local: Si
Características del local: 45m2
Área expansión preferente: Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Ambinature

DP Concept Store

Perfumerias Arcas

Beauchic

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.