Email
info@generaldefranquicias.com

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Tu Trastero


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Si es un emprendedor con interés en mercados o sectores en crecimiento y quiere garantizar su éxito, puede unirse a la única empresa española líder del sector de alquiler de trasteros en España que ofrece una franquicia gestionada. Tu Trastero es la empresa española líder en el sector de alquiler de trasteros en España desde el año 2004, con 8 centros propios y más de 40 colaboradores. Candidatos: - Operadores actuales del mercado que deseen integrarse en un grupo fuerte y experimentado - Emprendedores con inmuebles y/o otras situaciones - Operadores y emprendedores que deseen delegar la gestión en un equipo profesional. Integrarse en Tu Trastero genera importantes beneficios como:

Reducir los errores, ahorros en la inversión y optimizar los ingresos - Seleccion de proveedores contrastados - Experiencia contrastada y éxito comercial - Amplio catálogo de productos y servicios (taquillas, trasteros, mini-almacenes, almacenes, material de embalaje, mudanzas, …..) - Marca de referencia en el sector claramente consolidada

Población: Madrid
Provincia: Madrid
Año de creación: 2017
Centros propios:
Franquicias abiertas:
Franquicias en otros paises:
Inversión Total: variable
Canon de entrada: variable
Royalty: 5%
Canon publicidad: 2%
Otros canon: 0
Es necesario local: Si
Características del local: 750 m2 - lo mas diafano posible
Área expansión preferente:

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Home Box

Locker in the City

IWG

Ole Lockers

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.