Skip to content

Franquicia Umami

Franquicia de Comida Asiática

umami logo
Umami es un concepto exclusivo e innovador dentro de la gastronomía que combina los sabores asiáticos y cálidos de américa latina con un servicio altamente personalizado y una calidad extrema en la elaboración de sus platos. Un negocio totalmente contrastado, rentable y de éxito.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Torrevieja

Año de creación

2018

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

10.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La sorprendente cocina japonesa fusión de Umami es la creación de dos socios amantes de la cocina japonesa; Daniel y Marc encarnan a la perfección la fusión de la creatividad y el buen hacer en la cocina con la optima gestión del día a día de un negocio.

Después de años de dilatada experiencia en restaurantes de gran nivel deciden inaugurar su propio restaurante en la ciudad de Torrevieja. El éxito los acompaña desde el primer momento y ahora deciden dar el paso de compartir todos sus conocimientos y experiencia con los emprendedores y/o inversores que desean tener su propio restaurante.

Umami aúna la dilatada experiencia profesional de un cocinero de renombre y la de un excelente gestor, cuya combinación se convierte en la fórmula secreta del éxito de la franquicia.

  • Un concepto único y diferente dentro del sector de las franquicias en España.
  • Una cocina de alto nivel con una elaboración de altísima calidad.
  • Una red de proveedores de primer orden. con precios muy competitivos que te permitirán acceder a toda una serie de productos de una excelente calidad a un precio muy competitivo.
  • Una gestión de negocio de éxito y contrastada en el tiempo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Umami

Rellena este formulario y Umami se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.