Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Uppali


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Uppali es una papelería, juguetería, librería y mucho más. La franquicia que ofrece a sus clientes todo lo necesario para sus necesidades de cultura, educación y ocio. Hemos seleccionado unas gamas de productos con un claro carácter educativo, que incentivan y dejan espacio a la creatividad, el conocimiento y a la capacidad de divertir a niños, jóvenes y adultos. Los artículos también son seleccionados teniendo en cuenta el valor añadido conceptual que aporta cada producto y la buena relación entre la calidad y el precio que ofrece. 

Crear, imaginar, jugar. Los pilares del éxito de Uppali

Si te interesa CREAR un mundo nuevo, IMAGINAR mil y una historias o JUGAR sin límites, en nuestras tiendas tendrás todo lo necesario para que tus clientes aprendan nuevas técnicas en manualidades, encuentren el libro más entretenido y el juguete ideal. ¡Toda una experiencia!." Atender la demanda de todos los públicos: garantía de negocio rentable.  

Uppali, es la franquicia para el ocio, la educación y la cultura. En un mismo espacio presentamos productos cuidadosamente seleccionados para atender la demanda en diversos sectores: papelería, manualidades, juguetes, librería y libros infantiles y juveniles. Abierta a todos los públicos y edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y familias, se centra en satisfacer las necesidades e inquietudes de este público, ofreciendo la tranquilidad de contar con una selección de productos didácticos, educativos y culturales entre las mejores marcas del sector. 

Uppali, proporciona la seguridad de encontrar soluciones muy variadas a las necesidades de formación y ocio, a lo largo de las primeras etapas del crecimiento así como las propias necesidades de ocio y cultura adulta.  Además de la comodidad que supone comprar en tu zona habitual, sin dudar sobre la selección, calidad y asesoramiento.

Franquicia de Juguetería/ Papelería/ Librería

Población Barcelona
Provincia Barcelona
Año de creación 2013
Tiendas propias 1
Tiendas franquiciadas en España 3
Tiendas franquiciadas en otros paises 0
Inversión Total: 60000€
Canon de entrada 6000€
Royalti No
Canón publicidad: 1%
Otros canon No
Es necesario local
Características del local Local comercial, entre 120 y 150 metros cuadrados.
Área expansión preferente Toda España, preferentemente Madrid y Aragón

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Eurekakids

Dream Store

Imaginarium

Juguetilandia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.