Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Franquicias Educativas


Uno de los sectores con más proyección del panorama de las franquicias es, sin duda el sector de las franquicias educativas. Se trata de un negocio con un largo recorrido por delante y que poco a poco se consolida en nuestro país con mucha fuerza. Además, ofrece muchas alternativas dentro del propio sector como franquicias de guarderías, franquicias de formación, franquicias de academias de inglés, franquicias de escuela infantil…



EducaChild

EducaChild es un concepto innovador; centros de idiomas para aprender inglés con un diseño propio, un estilo rompedor, especializado en el aprendizaje para niños. El método EducaChild es ameno y está adaptado para los más pequeños. Además, ofrece un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas, que hace del aprendizaje del inglés una aventura por los distintos entornos, ciudades y países anglosajones.


Franquicia de Escuela de Inglés


Año de creación: 2008

Inversión total: 29000€ (segun obra civil local)

Tiendas propias: 3

Tiendas franquiciadas en España: 21

Solicita información

Cook and Play

Cook & Play es una franquicia innovadora, atractiva, fácil de emprender, centrada en promover los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños desde un punto de vista psicopedagógico a través de talleres y cursos de cocina para niños.


Franquicia de Ocio Infantil


Año de creación: 2015

Inversión total: 4000

Tiendas propias: 1

Tiendas franquiciadas en España: 3

Solicita información


Franquicias de escuelas infantiles, un sector al alza



El sector de las franquicias educativas es dinámico y con gran recorrido dentro del sistema español de franquicias. Es el tercer sector en creación de empleo, generando 8.266 trabajos en 2.260 establecimientos franquiciados y generando 383,89 millones de euros de facturación en 2017, según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Con el fin de las clases y el comienzo de las vacaciones son muchos los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. No sólo es un negocio de verano, ya que durante el curso son muchos otros los niños que complementan las lecciones aprendidas en clase con academias extraescolares.

Las franquicias educativas ofrecen un concepto de negocio en auge y plenamente implantado en España. Son muchas las empresas que han surgido últimamente y que se dedican a ofrecer servicios de enseñanza adaptados a los nuevos tiempos, con temáticas como la tecnología o la alimentación saludable.

Dentro del sector, las franquicias académicas de idiomas son las que más destacan ya que significan el 90% de los negocios de educación y se diferencian entre ellas por el método a aplicar para enseñar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.