Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Franquicias de Hamburgueserías


En el siguiente listado encontrarás las mejores marcas de franquicias de hamburgueserías. Escoge la opción que más se adapte a ti y solicita información sin compromiso directamente a la central. ¡Es totalmente gratuito!



TGB The Good Burger

La franquicia de restauración The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia. The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano.


Franquicia de Hamburguesería


Año de creación: 2013

Inversión total: A definir con cada franquiciado

Tiendas propias:

Tiendas franquiciadas en España: 124

Solicita información


Las hamburgueserías son uno de los tipos de negocio en franquicia más conocidas gracias al éxito mundial que han tenido las grandes compañías. Las franquicias de hamburguesas están presentes en España desde hace muchos años, y en la actualidad se ha dado un giro hacia la hamburguesa gourmet o de calidad, abriendo un nuevo subsector del mercado. El 77,4% de la población ha cambiado su percepción de la hamburguesa viéndola como una cocina sofisticada y tres de cada cuatro personas afirman consumir este tipo e hamburguesas.

Las franquicias de hamburgueserías son negocios con grandes facturaciones y beneficios, siendo el sector con mayor repercusión dentro de las franquicias de hostelería y restauración. Atrae a todo tipo de clientes, tanto los que quieren gastarse mucho dinero como a los que buscan cadenas baratas.

Actualmente el gran volumen de cadenas de hamburguesas en España que han ido apareciendo en el ámbito de la franquicia han hecho que el sector de las hamburguesas este muy vivo y con mucho camino por delante por recorrer.
Si estás interesado en emprender en este sector pero no sabes como montar una hamburguesería desde cero, tu mejor opción es escoger una franquicias de hamburguesas. ¿A qué esperas?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.